Check the new version here

Popular channels

Porque no criticas violaciones por curas?


Se ve claramente que el supuesto ataque de seminaristas en Mérida por parte de “colectivos” en los cuales los desnudaron fue todo un espantoso y muy bien preparado show. Esos miembros de la Iglesia que critican tan horroroso acto jamás han dicho nada cuando son violados seminaristas por parte de miembros de la Iglesia católica.
Y lo verdadera raro de este hecho, típico de lo que pasó con Willy Ford en Panamá, que le llenaron de sangre su guayabera para ponerlo en todo los medios del mundo, un plan para luego justificar la invasión, es un libreto que también se quiere aplicar a Venezuela. Por allí ya han salido a decir que es una horrible violación de los Derechos Humanos.
A minutos de producirse el show, sale la foto en twitter de Leo Leon, inmediatamente las escabrosas declaraciones del obispo Porras pegando el grito en el cielo.  ¿Por qué seminaristas? ¿Quién puede probar que realmente son seminaristas? Nunca mostraron los rostros de los supuestos seminaristas. La vaina fue a dar hasta el Vaticano y a todo el planeta. Lo que sucede siempre que le tocan un pelo a un “distinguísimo” elemento de la oposición. Y también acusar a los colectivos. Y todo con el fin de que en Mérida cada vez que se produzcan horrorosos ataques al pueblo, a la ciudad, entonces la autoridad se tenga que cohibir, no actuar para que los guarimberos puedan realizar toda clase de desmanes. Esa es la estrategia, porque últimamente se le ha imedido a los encapuchados mercenarios de la derecha hacer lo que les da la gana
La guerra estalló al instante y comenzaron a decir: “La agresión perpetrada contra unos jóvenes seminaristas, en Mérida, es producto del odio y la violencia de grupos radicales afectos al régimen”.
A todos lados llegó el escándalo:
“Al emitir su opinión sobre el particular, el padre Arturo Peraza Celis, Provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela, quien fuera entrevistado por EL IMPULSO, lamentó esta situación que ha afectado a unos menores, en primer lugar, y que no tienen militancia política, ya que así lo confesaron a sus agresores que llegaron al extremo de la vileza al golpear y desnudar a sus víctimas, lo que ha originado indignación en todo el país.”


Autoatentado, Violación, Bullying o Colectivos? QUE CREES?  
0
0
0
0
0No comments yet