Check the new version here

Popular channels

¿Porqué One Piece es tan popular?















1. Protagonista -
 Luffy es alegre, amable, feliz y despreocupado. Es un personaje muy simple, tiene una suerte increíble y una muy buena intuición. Él lucha para la familia y se hace amigo de sus enemigos (por ejemplo Mr. 2). Nunca se dará por vencido, incluso cuando las probabilidades se apilan en contra de él por completo.



2. carismáticos personajes de apoyo -  todos los personajes de One Piece tienen sus propias personalidades, rasgos y peculiaridades distintas. Justo a la tripulación de Luffy, hay un espadachín badass, un cocinero lujurioso, un bueno para nada, un ciervo-monstruo-hombre tierno, una navegadora con el dinero siempre en la mente, una arqueologa fresca y misteriosa, un cyborg mecanico en topless y un esqueleto músico. Y eso es sólo su tripulación; Cada uno de ellos tiene sueños y metas propias, acompañan a Luffy en su aventura divirtiendose, pasando muy buenos momentos y tambien malos.


3. Posee un mundo fantastico El mundo de One Piece, al igual que sus personajes, es muy diverso e impredecible, transmite mucha alegría y sentimiento de aventura. Algo así como Alicia en el País de las Maravillas, pero de océanos e islas con piratas y marines.



4. Autosuperación y esfuerzo en alcanzar sus metas - La tripulación del sombrero de paja tienen un camino muy dificil que recorrer. Tienen que tener mucha determinación, trabajo duro en equipo y el ingenio para superar enemigos en distintos escenarios, ya que de otra forma se les haría imposible continuar y ganar. A menudo se dan una paliza con enemigos incluso llegando al borde de la muerte.



5. No hay romance - Nada sobre el amor entre dos personas. Toda la aventura de One Piece no tiene romance -. Esta historia es realmente sobre el viaje y el destino, es una aventura realmente épica.

http://www.youtube.com/v/xRzQHypqbI4





En resumen, One Piece es un manga Shonen por excelencia ejecutando todos los elementos esenciales; Uno mismo sigue a los personajes a medida que crecen a través de las dificultades, la alegría y la pérdida. A menudo es divertido y tierno, otras veces es desgarrador. En simples palabras es una buena historia con muy buenos personajes.






























Anime: http://jkanime.net/one-piece/1

Manga: http://tumangaonline.com/listado-mangas/manga/45/One+Piece
















































0
0
0
0
0No comments yet