Check the new version here

Popular channels

Porsche alquiló la Capilla Sixtina

Es la primera empresa que lo hace; allí, 40 invitados escucharán un concierto de música clásica, seguido de una cena servida en salones del Museo Vaticano



Porsche es la primera empresa de la historia en alquilar la Capilla Sixtina para un evento corporativo. Allí, 40 participantes de un viaje organizado por la automotriz alemana, podrán escuchar un exclusivo concierto de música clásica, seguido de una cena servida en salones del Museo Vaticano.

Fuentes vaticanas aseguran que el papa Francisco aceptó alquilar ese lugar único para recaudar fondos destinados a obras de caridad. Cada participante del viaje abonó 5000 euros por el exclusivo tour.

Tal como se lo promociona en la página, el tour de cinco días incluye, hoy, "un magnífico concierto en la Capilla Sixtina con los frescos del techo pintados por Miguel Ángel. Una cena de gala será servida en medio de la exposición -rodeada de obras maestras de artistas de fama mundial , como Miguel Ángel y Rafael-. Una conclusión adecuada para un largo día lleno de experiencias únicas y momentos inolvidables.
0
0
0
0No comments yet