Check the new version here

Popular channels

Portero mordió a un ladrón y evitó el robo en un edificio



Tres delincuentes, uno de ellos taxista, fueron detenidos luego de que el portero de un edificio del barrio porteño de Palermo, al que intentaron entrar a robar, los enfrentó, se trabó en lucha con uno de ellos y le mordió la mano.
El hecho ocurrió el miércoles en el interior del edificio de la calle Sinclair 3101, al que entraron dos hombres con fines de robo, mientras que un tercero los esperaba afuera al volante de un taxi.
En el hall de entrada los dos asaltantes se encontraron con el encargado, que acababa de guardar unas cosas en el cuarto de la portería, y les preguntó a qué piso iban.
En ese momento uno de los asaltantes le dijo que se trataba de un robo, momento en que el encargado se abalanzó sobre él y durante la pelea le mordió una mano con fuerza. El que esperaba en el auto intentó huir, pero fue detenido a 50 metros.
El asaltante que luchó con el portero intentó también salir del edificio y, al ver que la puerta estaba cerrada, la rompió a patadas y subió al taxi conducido por el cómplice, aunque ambos también fueron detenidos.
0
0
0
0No comments yet