About Taringa!

Popular channels

Portugal pone al Chino Mandarin como idioma obligatorio




Parece cada vez más probable para convertirse en un lenguaje verdaderamente internacional mandarín. Hace 500 años, los comerciantes portugueses fueron los primeros europeos para establecer el comercio marítimo con China.

Ahora, Portugal confía en su juventud para asegurar un nuevo punto de apoyo en la economía de mayor crecimiento del mundo. Y acaba de hacer mandarín obligatorio en las escuelas.

Es una canción de cuna a muchos niños portugueses están familiarizados con pero están cantando en un idioma pocos aquí se puede entender. Estos niños de la aldea del noreste de Sao Joao da Madeira han estado aprendiendo mandarín desde hace dos años.



Estos 8 y 9 años de edad se están beneficiando de un proyecto piloto para mejorar los vínculos comerciales entre las dos naciones. Con un coste anual a las autoridades locales de 40.000 euros, Dilma Nantes espera que los beneficios económicos más abajo de la línea serán de mérito. La iniciativa, apoyada por el Ministerio de Educación, está especialmente diseñado para asegurar el futuro de la industria del calzado local con sede en Sao Joao. Con 21 millones de euros de las exportaciones a China en 2013 - una cifra que se ha triplicado en los últimos tres años - los empresarios locales están más que conscientes del potencial.

El próximo objetivo es tener mandarín enseñó a estudiantes de hasta 18 años de edad. Pero como dice el proverbio chino que reza: "Los maestros abren la puerta, pero hay que entrar por ti mismo"



link: https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF