Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Posible Ovni en el Mar Baltico





Un objeto de forma circular perfecta, descubierto a 90 metros de profundidad en el mar Báltico, intriga a los investigadores






El descubrimiento de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico levanta todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza.
La opinión pública sueca comienza a hablar de la presencia de un ovni pero, ¿qué haría un objeto extraterrestre a unos 90 metros de profundidad en el océano?
Su perfil extraordinariamente regular parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural.



Su descubridor, el sueco Peter Lindberg, asegura no haber visto nunca nada parecido


Las imágenes de sonar del fondo del Golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 kilómetros de longitud situado entre Finlandia y Suecia, revelan una extraña anomalía de forma circular, de unos 18 metros de diámetro.


El objeto fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas.
Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.
Sin embargo, asegura que no tiene el suficiente interés, ni los medios necesarios, para investigar el hallazgo.



http://www.youtube.com/v/fphgYd0QiYU
link: http://www.youtube.com/watch?v=fphgYd0QiYU




GRACIAS TOTALES!!!


0
0
0
0No hay comentarios