Check the new version here

Popular channels

Posible titulo de Indy 4

Indiana Jones and The City of Gods

Éste es el título que dan en EmpireOnline.com a la cuarta entrega del arqueólogo. Les llegó un correo anónimo a su redacción informando que Lucas y Spielberg tenían este título provisional no oficial.

Supongamos que el rumor no desencamina mucho de la verdad, "Indiana Jones y la Ciudad de Dioses" es un título que puede llevar a pensar en varias localizaciones dónde ubicar a Indy, como están ya debatiendo nuestros lectores. Según los comentarios de nuestros seguidores, me parece interesante informar por aquí estas posibles apreciaciones, como serían la localización de Jerusalén (ciudad donde confluyen tres religiones), o Teotihuacan (a la que se la conoce como la ciudad de los dioses y está ubicada en México), y ya para rematar nombrar la Atlántida, tan deseada por los fans, como poco probable.

Trailer oficial de Indiana Jones 4 para noviembre

Usatoday.com pudo hablar con George Lucas sobre Indy4 tras una carrera de coches benéfica. Siguen en su línea de secretismo total, y el cuenta gotas les funciona bien, pero alguna cosa interesante si dejó caer.

Confirmó el comiendo de rodaje para Junio en Los Angeles. Sobre las localizaciones, siguen en alto secreto, pero dijo entre risas que habrá una catarata. Y espera que el título de la película se mantenga en secreto hasta el momento de estrenar el trailer oficial, que será el día de acción de gracias en USA (el cuarto jueves de noviembre).
0No comments yet
      GIF
      New