About Taringa!

Popular channels

Posse sufre: opositores acusados de pedofilia inocentes



El partido vecinal de San Isidro, opositor a Gustavo Posse, "Convocación por San Isidro" fue absuelto de la investigación por Pedofilia al tratarse de un error por parte de Cablevisión a la hora de suministrar los datos a la justicia




La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 12, del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires corroboró que no existe relación alguna y archivó las actuaciones realizadas ante ConVocación por San Isidro y Santiago Aranguren.

Los allanamientos llevados a cabo el día 17 de Septiembre de 2014 en la sede de ConVocación y en el domicilio particular de Santiago Aranguren habían sido dispuestos por la fiscal ya que el proveedor de internet había informado que el número de IP que estaba investigando la fiscalía pertenecían a Santiago Aranguren quien tenía cuenta en la sede de ConVocación y en su domicilio personal.

Como se informó desde la fiscalía la empresa Cablevisión S.A. admitió haber incurrido en un "error involuntario" al momento de aportar los datos del usurio del IP involucrado en la investigación. Por otra parte, de las pericias sobre los equipos incautados no surge vinculación alguna con los delitos investigado.

Convocación por San Isidro fue quien mas proyectos presentó en el Consejo Deliberante de San Isidro y cuenta con una reputación muy alta por su gran trabajo y lucha por la transparencia de la información en la Zona Norte. Muchos Possistas salieron con los tapones de punta a acusarlos cuando la investigación inició, hoy que se hizo justicia, ¿Saldrán a pedir disculpas por aprovecharse de algo tan grave? Mientras tanto el Intendente hace campaña en la Costa con fondos Municipales. Todo está por verse.
0No comments yet
      GIF