Post respuesta The pirate bay



Esta es una selección de correos que envió la gente de The Pirate Bay a distintas compañías como respuesta a sus amenazas legales. Lo que está en negrita es la respuesta a cada párrafo del correo original.


Pueden ver todas -en inglés- en: http://thepiratebay.org/legal


cartas


Microsoft APPLE


Re: Apple Intellectual Property Disseminated by www.piratebay.org

Querido Mr. Neij:

> Representamos a Apple Computer, Inc. Al día o antes del 21 de abril de 2005, el sitio www.piratebay.org estaba en el proceso de distribución y/o la facilitación de la distribución de una copia malversada de una versión no liberada del software de sistema operativo de Apple, el Tiger 10.4. Version 8A428. El software constituye un secreto de fabricación de Apple y está registrado como propiedad literaria.

Awh, vamos, he oído la expresión "unas manzanas podridas ",pero esto es simplemente ridículo.

> Apple tiene una política conocida, de muchos años de proteger estrechamente la información sobre sus productos no liberados como secretos de fabricación.

Oi eso antes en algún lado... solo que no puedo recordar donde...

> Demandamos que deshabilite ese torrent o el tracker inmediatamente y prevenga futuras distribuciones de material Apple.

Y nosotros demandamos que nos provea más entretenimiento, mandándonos más amenazas legales. ¿Por favor?

> Apple exige que se nos provea toda la información relacionada al posteo de torrents que distribuyan Mac OS X Tiger, Build 8A428 incluyendo los archivos log y los del tracker que estén asociados a dichos torrents. Apple tambien demanda información relacionada a el o las personas que crearan dichos torrents, asi como quienes las hayan subido o descargado. Si persiste en esta acción ilegal, será sujeto de severas sanciones. En particular, si destruye o esconde alguna evidencia, será sujeto de demandas penales y civiles.

Aun si tuvieramos la información, que no la tenemos, ¿piensa que se la daríamos?


> Las versiones de software no liberado de Apple son distribuidos bajo estrictos acuerdos de confidencialidad. Su sitio de torrents aparece ligado en una práctica de solicitación y diseminación de secretos de fabricación de Apple.
Esta práctica es base tanto para la responsabilidad civil como para criminal. Para evitar responsabilidad, usted debe abstenerse de inducir la violación de cualquier acuerdo de confidencialidad de Apple.

... O que? Usted y Hans Brix nos enviarán cartas agresivas? Por suerte para ustedes, no tenemos tiburones como mascotas.

> Apple está preparada para tomar acciones más agresivas para frenar estos sitios ilegales. Si usted está representado por algún abogado, por favor indiqueme su nombre.

En vez de simplemente recomendarle que se autosodomice con una macana retráctil, permítame recomendarle un modelo específico -el ASP 21"-. Otros abogados intentaron usar marcas más baratas, pero el palo se rompió en el proceso.

> Sinceramente,
>
> Ian Ramage
> OMelveny & Myers LLP
> Embarcadero Center West
> 275 Battery Street, Suite 2600
> (415) 984-8783 (direct)
> (415) 984-8701 (fax)
> [email protected]

Está bien si posteamos este mensaje en http://static.thepiratebay.org/legal/ ? Porque acabo de hacerlo y ahora estoy muy asustado de sus bonítos títulos y sus oficinas brillantes :-(.

apple



warner EA Electronic Arts


Re: Electronic Arts Trademark and Copyright Infringement Notice

> Dear Mr. Neij:

> Ha sido traído a la atención EA que el sitio web http: // www.piratebay.org con las direcciones de IP 217.75.120.115, 217.75.120.116, 217.75.120.118 conduce actividades no autorizadas en lo que concierne al software registrado como propiedad literaria del EA, el Sims 2. El sitio web ya mencionado ofrece y distribuye semillas de bittorrent para una versión no autorizada de este juego.

Hola, y gracias por contactarnos. Ya hemos dado de baja el sitio en cuestión.

Oh espere, estaba bromeando. No lo hemos hecho ya que el sitio es completamente legal. A diferencia de otros paises, como el suyo, nosotros tenemos leyes de copyright saludables aqui. Pero también tenemos osos polares vagando por las calles y atacando a la gente :-(.


> Esta actividad no autorizada en lo que concierne a la distribución de los productos de software de EA constituye la infracción de los derechos de propiedad intelectual del EA. EA hace cumplir sus derechos de propiedad intelectual muy agresivamente usando cada opción legal disponible.

Por favor no nos demande ahora mismo, nuestro abogado está desmayado en un callejón por demasiados Moonshine, esperen al menos hasta que lo encontremos y no tenga una resaca enorme...

> Como usted está listado como registrante de este sitio web, EA exige que inmediata y permanentemente deshabilite el acceso a las semillas de bittorrent ya mencionadas para el Sims 2 y cualquier otro en el futuro.

Usted es libre de exigir lo que quiera. Y tambien nosotros. Exigimos que usted cese y desista de enviar cartas como esta, ya que son frívolas y sin sentido. ¿Donde debería enviar la cuenta por el ancho de banda y el espacio en disco consumidos?

> Gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta referida a este tema, por favor contáctenos a: [email protected]

Saludos,
EA Law - IP Enforcement
Electronic Arts Inc.
[email protected]

Gracias por el entretenimiento. Asi como las otras amenazas legales, publicaremos esta en http://static.thepiratebay.org/legal/

//anakata

mails



ea Warner Bros


From: anakata
To: "Dorothy Sherman | GrayZone, Inc."
Date: Thu, 09 Jun 2005 13:57:17 +0200

On Wed, 2005-06-08 at 15:35 -0400, Dorothy Sherman | GrayZone, Inc.
escribió:

> Primer Aviso de Infracción y Declaración

"Primer Aviso de Infracción"? Esto es como cuando no pago mis cuentas en fecha? 'Primer Aviso', 'Segundo Aviso', 'Tercer Aviso', 'LO MATAMOS' y luego el paquete con la cabeza serruchada de un cerdo adentro?

> TO: THEPIRATEBAY.ORG
> Fredrik Neij
> PRQ
> Box 1206
> Stockholm 11479
> SE
> Phone: 46.707323819
> Fax: 46.707323819
> [email protected]
> [email protected]

Ya sabemos nuestra propia dirección postal, no hace falta que nos la informe.

> TO: TFR.ORG
> Tenhults Forenade Rollspelare
> Davidbagares gata 12
> Stockholm 11138
> SE
> Phone: 1.467047954
> [email protected]
>
>
> REGARDING: http://thepiratebay.org/search.php?q=billy+corgan
>
> REMUEVA INMEDIATAMENTE TODO EL MATERIAL NO LANZADO Y NO AUTORIZADO EN RELACIÓN CON BILLY CORGAN.

INMEDIATAMENTE DEJE DE GRITAR. Tambien podria considerar no usar HTML rojo, subrayado.

> INMEDIATAMENTE REMUEVA TODOS LOS TORRENTS SIN EDITAR DE BILLY CORGAN. EL SIGUIENTE LINK Y TODOS LAS DESCARGAS DE BILLY CORGAN DEBEN SER COMPLETAMENTE REMOVIDAS: http://thepiratebay.org/search.php?q=billy+corgan

Lo siento, pero no puedo remover search.php; nuestro usuarios se molestarían si de repente TPB careciera de la función 'buscar'
El problema aquí es que el material es inédito? Si ese es el caso, ustedes pueden resolver el problema facilmente, editandolo. Estaremos más que felices en ayudarlos a distribuirlo, -sin cargo!- a nuestros usuarios.


> El susodicho material no está autorizado y por lo tanto infringen las leyes de:

United States
Australia
Canada
EUR
France
Germany
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Russia
Sweden
United Kingdom
Todas las Anteriores X

El material hosteado en The Pirate Bay es (marque las que correspondan):
Su trabajo con copyright
Porno fecal alemán
Archivos Torrent X


> Usted debería entender que esta carta constituye el aviso que la venta y/o otra distribución de este producto son no autorizadas.

Usted debería entender que su correo electrónico y toda subsiguiente comunicación con nosotros serán publicados en http: // thepiratebay.org/legal.php, y que le cobraremos los servicios web y el hosting. ¿Debo enviar la factura a su dirección de arriba?

> Nuestro uso de este formulario, como es requerido por la ley, se propone facilitar el retiro del producto de infracción catalogado arriba y no implica que las actividades de http://thepiratebay.org' estén dentro del alcance del DMCA.

Estamos bien al tanto del hecho de que TPB está fuera del alcance de la DMCA -después de todo, la Digital Millennium Copyright Actare es una legislación específica de Estados Unidos, y TPB está hosteado en la tierra de los vikingos, los renos, la Aurora Boreal y las rubias bonitas-

> Hago esta declaración a conciencia, creyéndolo ser verdadero y correcto, y conforme a las leyes de cada uno de los países catalogados encima. Soy consciente y entiendo que el contenido de esta declaración puede ser utilizado contra mí en cualquier tribunal o procedimiento del arbitraje.

O sea que está bien para usted si nosotros iniciamos acciones legales contra usted por:
a) clamar que hosteamos archivos que infringen leyes, cosa que no hacemos.
b) clamar que la DCMA tiene algun tipo de relacion con las actividades de este sitio
y
c) hacer sangrar mis ojos por escribir en MAYUSCULA, subrayado, y rojo?

Ficcionalmente,


Dorothy Sherman
Digital Signature: Verisign

Arreglé la tipografía por usted.


Pirate Bay


Les dejo también el link al sitio de hosteo de imágenes de la gente de TPB, sin censura ni leyes de Copyright.

legales


Soporta aproximadamente 140 formatos diferentes, inclusive soporta .RAR y .ZIP-!

Si usted carga un archivo con múltiples imágenes, también le damos una dirección de álbum para todas las fotos.

Las etiquetas son separadas por espacios, y se provee una contraseña para permitirle borrar las imágenes que haya cargado.

El tamaño máximo de carga es de 100MB. Si está tan loco como para subir esa cantidad, entonces usted debería considerar conseguir amigos.