Check the new version here

Popular channels

posteador compulsivo

Un hombre de WEST NYACK, N.Y. fue encontrado muerto en su computadora aparentemente víctima de intentar seguir el hilo de muchos foros. Childress H. Wanamaker, de 54 años, un ejecutivo de cuenta en una compañía de medios, murió de inanición según la oficina del coronel del West Nyack. El cuerpo sin vida de Wanamaker fue encontrado por Loraine, su esposa de 26 años, que según MediaPost le había estado trayendo comida en bandejas plásticas por semanas, que él nunca tomó el tiempo de comer.

"Se pegó a su computadora 24 horas diarias los 7 días de la semana", dijo entre lágrimas. "Temía tanto perder una oportunidad de contribuir un comentario o comenzar una discusión, que simplemente dejó de comer". Ella agregó que las últimas palabras de Wanamaker fueron "Ok Picard, mete eso en tu pipa y fúmatela..."

Los especialistas forenses en computación de SUNY en Cortland descubrieron que Wanamaker estaba suscripto a 48 diversos foros y comunidades de internet incluyendo uno que tenía que ver con los más ancianos llamado "oldtimers" y otro al parecer limitado a apenas 100 personas. También descubireron que tenía un promedio de dos mensajes por minuto cada hora del día durante las últimas siete semanas en todos los foros en que participaba.

"Sentía una presión terrible a ser parte de la comunidad online", dijo su hijo, Lucian, que dice que intentó varias veces llamar la atención de su padre para alejarlo de la computadora. "La única vez que me prestó atención fue cuando le dije yo había visto a un hombre intentando robar su coche".

La policía encontró lo que parecía ser una carta de organización pegada a la pared con un gráfico de líneas que unían fotos pequeñas de gente que la policía desconocía, incluyendo a un Tom Hespos y a un Adam Boettiger. Ninguno se considera sospechoso en la muerte de Wanamaker.

"Una vez, pensé que lo tenía", dijo Lucian Wanamaker, "cuando le dije que mamá había hecho galletas, amagó a leventarse de la silla, volvió a sentarse y murmuró algo cerca de dos dioses romanos; creo que era sobre Júpiter y Atlas teniendo cierta clase de batalla titánica. 'Déjenlos comer torta' empezó a tipear".

Los especialistas forenses en computación divulgaron que no había orden o continuidad en los posts en los foros de Wanamaker. "Parece que comentaba aleatoriamente a lo que sea que estuviese en discusión", dijo Stephen Hall, profesor adjunto de CUNY-Cortland del comportamiento inclemente e impulsivo. "No dejó nada indiscutido desde su propio punto de vista, ni dejó de responder a ningún otro miembro de la Comunidad que pedía consejo o un nuevo trabajo. Esto consumía no sólo las 24 horas del día, sino también, al parecer, su salud física."

En lo que debe ser un record, Wanamaker estaba conectado a 15.250 otros miembros de la Comunidad, con muchos de los cuales intercambiaba notas diariamente. También contribuyó a 375 blogs y se esperaba que comenzara una columna online sobre el impacto de comunicaciones interactivas en la salud, cuando murió.

Un servicio conmemorativo virtual será llevado a cabo online en fecha a confirmar

fuente: http://foros.gxzone.com/27947-posteador_compulsivo.html
0
0
0
0No comments yet