Check the new version here

Popular channels

Potrochorros: delincuentes a caballo robaron a una mujer

Corrientes, cerca de la Terminal de Ómnibus


Como en el lejano oeste, delincuentes a caballo

robaron la cartera de una mujer






La víctima se llama Yolanda Figuerero y fue interceptada por un ladrón que le arrebató la cartera en la zona de Maipú, cuando salía del conocido supermercado “Changomas”. El sujeto corrió unos metros y luego subió a un caballo que era guiado por su cómplice. Ambos lograron darse a la fuga a bordo del equino.


Yolanda Figuerero, enfermera en el Hospital Escuela, contó el violento incidente que sufrió en la tarde de ayer, alrededor de las 17:30, por avenida Maipú, frente a un conocido supermercado. Junto a su hijo de 13 años salían del local, tras haber abonado algunas cuentas del mes.

La mujer recordó que tenía un pequeño bolso de jeans con papeles, que fue arrebatado por un sujeto, quien caminaba junto a otros, aparentemente después de haber salido de jugar al fútbol. El mismo esperó que Yolanda y su hijo crucen la calle para abordarla e intentar quitarle la cartera. Mientras forcejeaba y golpeaba a la mujer, su hijo trató de defenderla, pero fue agredido por el ladrón.

Después de haberse llevado el bolso, el delincuente escapó corriendo. En ese momento, pasaba otro joven a caballo, a quien Yolanda pedía a gritos que le ayude a detener al maleante, pero ésta persona lo siguió y luego lo ayudó a escapar en el equino. La mujer se presentó a realizar la denuncia en la Comisaría de la Terminal, donde la derivaron a la Seccional 21ª del Barrio “La Olla”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New