Canales populares

Powertrekk: Cargador movil activado con agua







Durante los últimos años hemos visto como no solo celulares han evolucionado sino también los accesorios para estos, desde los palos para Selfies, cargadores solares o portátiles hasta cases de nuestros personajes favoritos y esta no se detiene pues ahora podemos ver Powertrekk un cargador activado con agua.

Powertrekk creado por la empresa sueca MYFC, una rama del Real Instituto de Tecnología de Estocolmo, ha logrado crear una pila de combustible portátil que puede generar energía para abastecer a todo tipo de dispositivos de consumo.

Bjorn Westerholm, presidente ejecutivo de MYFC nos explica de manera la funcionalidad de este:

“La pila de combustible, o Fuel Cell, es un dispositivo electro-químico que convierte hidrógeno en protones y electrones. Los protones pasan por una membrana y reaccionan con oxígeno, por lo que el único subproducto es agua”


Este tipo de cargado es muy útil para aquellos que disfrutan del capo libre donde la electricidad no esta presente como también es útil en un ambiente urbano cuando nos quedamos sin batería. Sin mas les dejamos un vídeo promocional de la empresa. VER VIDEO CLICK AQUI


▼▼ CONOCE MAS SOBRE ESTE TEMA Y TODO SOBRE TECNOLOGIA ▼▼




0
0
0
0No hay comentarios