Check the new version here

Popular channels

pravy sektor destruye monumentos en honor a Pushkin y Cata

En la ciudad junto al mar encoger propósito militantes batallones del destructor. Esta era una amenaza flagrante a el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Ucrania Estado en la región de Odessa. En primer lugar, se trata de un batallón nazi fanática de "Azov" subordinado gobernador Dnipropetrovsk Igor Kolomoisky.

14 de octubre - la fiesta ortodoxa de la Santa Virgen, que Ucrania se ha convertido en un día Bandera Ejército UPA. La mayor procesión de antorchas Bandera - la llamada "March of Heroes" - tuvo lugar en el otoño del año pasado en Kiev, convirtiéndose en un evromaydana ensayo general.



Los organizadores de esta "Marcha de los Héroes" en Odessa confirmaron que hombres armados "Azov" serán la columna vertebral de la procesión de antorchas por el centro de la ciudad. La tecnología es la misma que durante el mayo "Odessa Katyn." Luego la ciudad fue ocupada por los matones ucranianos occidentales Secretario de Consejo Nacional de Seguridad y grupos de "fans" Andria Parubiya Kolomoiskiy.



Además de la zona "Azov" de ATO aquí tirado con urgencia otro batallón de castigo - "Kyiv-1." Estas especias conducirán el convoy de alborotadores spetsroty "Bolhrad." Ganaron especialmente en el lejano distrito Bolgrad de Odessa región, para atar de alguna manera los ciudadanos de Odessa para el próximo evento.

De acuerdo con la información operativa, la tarea principal de la antorcha "March of Heroes" - para destruir los monumentos de "Fundadores de la Ciudad" Square Catherine y Alexander Pushkin en la Plaza de la Duma.



Antiguo busto de Alexander se encuentra en el Mar Boulevard, junto al edificio histórico del Ayuntamiento. En dos pasos - la Plaza de Potemkin y el famoso Duke. Estos lugares icónicos de Odessa ahora eligen las pandillas juveniles Self Maidan y "sector derecho."

Los "fundadores de la ciudad" monumento - un monumento a la emperatriz rusa Catalina la Grande y sus compañeras Potemkin, de Ribas De volantes y dientes. Fue construido a principios del siglo XX, demolido inmediatamente después de la Guerra Civil y reconstruido a expensas de los ciudadanos de Odessa en 2007.



El renacimiento del monumento fue una de las principales sensaciones políticos veces Viktor Yushchenko. "Orange" protestó el presidente - después de Catalina II dispersa Sich era "el verdugo del pueblo de Ucrania." En Odessa, la multitud se trasladó nacionalistas de Kiev y Lviv. Sin embargo, hace siete años, los residentes de Odessa literalmente arrojados de huéspedes no invitados, rellenos a enfrentar directamente a Catalina Square.

Ahora otras veces. Asesino de personas quemó Casa de Sindicatos de Ucrania se convirtió en héroes. Parece que los nazis pequeñas víctimas de primavera y decidieron finalmente aplastar a Odessa.



Alguien pensó que se limitaba a la actual destrucción de las bestias monumentos a Lenin. Del mismo modo, en el verano de 1941, los residentes de Odessa esperaban una "cultura europea" de los nazis. Y muy pronto se convirtió en las zanjas de las ejecuciones en masa.

Sociedades copete activistas Asociación cosacos "Sich" buscan la autorización judicial para desmantelar dos monumento "moskalskih". Bienes probabilidad de contraer una decisión judicial aún no ha sido. Aunque el nuevo gobierno ha iniciado una reunión increíble sobre el asunto ... en el Fondo del Patrimonio Cultural monumentos arquitectónicos y culturales.


Parece aberración, pero Odessa está discutiendo realmente esta pregunta! La respuesta fue una colección masiva de firmas en apoyo de las reliquias de Odessa. Durante unos días, más de 10 mil ciudadanos ponen sus nombres en contra de la demolición del monumento a Catherine y Pushkin.



Debido a la colección activa de firmas reunión del Fondo del Patrimonio Cultural de la ciudad se trasladó al 26 de noviembre. Bandera, pero decidió no esperar a una decisión formal. Sobre todo, se vio después, cuando la administración de los monumentos de Ucrania a Pushkin y Catherine todavía no aparece en el Registro Estatal como patrimonio cultural. Es decir, usted puede lanzar totalmente lejos con una cuerda alrededor de su cuello y el Poeta en bronce simulacro montón emperatriz.

La única protección de los monumentos - sí Odessa. Sí, en la ciudad costera de mudez intimidado crueldad el 2 de mayo. Sin embargo, la actual manifestación neo-nazi en las calles puede lanzar decenas de miles de personas que están cansadas del terror estarian dispuestas a luchar por su patria



Se debe a que en la ciudad con los brazos llenos vienen batallones "Azov" y "Kiev-1." Se utilizan para llenar la tierra con la sangre de Donbass y metió la mano en los asesinatos de civiles. Arregle otra masacre noche en Odessa no es difícil.

Como hace seis meses, los nazis de nuevo seguros de su impunidad. Administración Regional - protegidos Beni Kolomoiskiy. El gobernador local asistió personalmente al acuartelamiento llegado punitiva. Y antes de que tuvieran un demostrativo "ejecución pública" profesora de Historia №40 Eugenia Balakireva.

Maestro se atrevió a decirle a los niños como soldados ucranianos torturar y matar a mujeres y niños. Para hablar de la guerra obligó a los propios estudiantes. A la hora en el aula, donde se discuten los problemas de abuso de drogas, se le preguntó si ella sabe lo que realmente está pasando en Donetsk?



Adolescentes claramente empathized tema. Sin embargo, hubo uno que registró el monólogo del maestro en la grabadora. Y en las mejores tradiciones informantes Samostiyny tomaron la Administración Regional de Odessa y "sector derecho" - que, en general, el mismo.

Dicen que ha hecho una chica. Hermanita, "estudiantes-encendedores" sirve cócteles molotov contra la masacre de mayo. Pravoseki poner audio en Youtube. Más agudo en las palabras del maestro era un momento de la infante comentarios adjunta. Las autoridades regionales de inmediato comenzaron a empujar alrededor de 63 años de edad "separatista".

Característica cargo nominado vicegobernador, evromaydana activista Zoe Kazanzhi. Según ella, el profesor de historia Balakirev no tenía derecho legal para enseñar a los niños ucranianos. En primer lugar, porque ella estudió en el Orenburg. Una Educación de Rusia - ahora el estigma del enemigo.



"Bark" - en los medios ucranianos Mover al abuso. Tras el primer subdirector "ladrado" del Departamento de Educación y Ciencia del Ayuntamiento de Victoria Ishchenko. Al igual que, la "E" clase directora 9 se dedicaba a la escuela propaganda contra el Estado. Y por eso, debe ser desechado, exponiendo la persecución penal.

Odessa nazis llegaron a hacer una visita a la escuela en un "talk patriótico." Pero "lyustrirovat" el profesor ya no es necesario - Evgenia presentó una carta de renuncia por su propia cuenta. De lo contrario me hubiera desestimado el artículo por cometer un acto inmoral, como se ha sugerido en una carta al Ministerio de Educación. Las autoridades prohibieron tomar el trabajo Evgenia en Odessa. Es razonable temer por su vida, una mujer de edad se vio obligado a huir con su hija en Rusia.

- Siga el profesor, se retiró de la S / N №40 después de la historia sobre el bebé fue puesto en una cuenta, ha dejado el cargo y el director, - en su página en la red social orgullosamente informó lo mismo zamgubernatora Zoe Kazanzhi. Inmediatamente prometió "maestros látigo con barras."



Muchos estudiantes y sus padres a encontrar el valor de decir que apreciaba su "istorichki," y un montón de trastornar su despido. La Administración es muy recomendable para los niños y adultos para cerrar la boca y no mueva la situación, de lo contrario "vuela polshkoly."

Aquí es la posición oficial del Director del Departamento de Educación y Ciencia de la Odessa Estado Regional de Administración Tatiana Lazareva, "Los maestros no tienen el derecho de expresar su opinión - y no sólo en la escuela, sino también en general en nuestro Ucrania, si ello es contrario al orden público."

Eso es lo que el funcionario ha formulado los requisitos para el personal docente en una sesión informativa especial sobre la lucha contra el separatismo en las escuelas de Odessa. Lazarev, dijo que los maestros despedir objetable en un papel especial, que pronto hará que el Código del Trabajo - por incitar al separatismo y por la violación de la integridad territorial.

Director del Departamento de Educación, dijo que la línea "caliente" de la administración regional ha llegado a los requerimientos de estos patriotas, padres ucranianos que sienten la necesidad de conducir a todos los profesores que tienen familiares en Rusia. Y los maestros que recibieron premios de Rusia - ser despedidos principalmente ...



Ahora en las escuelas continúa Odessa "caza de brujas". Activistas Evromaydana se quejaron ante la oficina del fiscal para el profesor de literatura de la aldea urbana Kominternovskoe. La fiscalía - les dijo a los niños acerca de la nueva Rusia y se negó a llevar a cabo el dictado de los "semi-humanos, que lloran en la cárcel."

Este dictado recomienda bastante oficialmente un plan-esquema para las escuelas con Rusia (!) Language Learning editado por SV Lamanova. Manuales se desarrolló de nuevo en 2011, cuando el presidente Viktor Yanukovich. Especialmente útil ahora:

"No llores, prisiones, espera, que es su tiempo, usted tal vez hiciste Ukrainophobes, y no visitar, pero para siempre. Ellos no sienten remordimiento por lo que su comportamiento deshonra a toda la nación ucraniana. Sólo en la forma, estas criaturas pertenecen a la comunidad humana, y de hecho - a los monstruos, demi-humanos. Sociedad ucraniana se borra de escombros, suciedad y de la vergüenza insoportable ".

Los activistas lamentan que las palabras del maestro de la literatura no se registran o el vídeo o en cinta. Sin embargo, para el comienzo de la investigación de la Fiscalía tomó una denuncia oral. Como resultado, los investigadores han puesto en duda los maestros y directores de la escuela Comintern.
0
0
0
0No comments yet