Precandidato de Massa hizo campaña con dinero público

POSSE

Precandidato de Massa hizo campaña con dinero público



Concejales del partido ConVocación, del municipio bonaerense de San Isidro, denunciaron que el intendente Gustavo Posse (Frente Renovador) gastó tres millones de pesos en clínicas de rugby, golf y cocina en la Costa Atlántica, y lo acusan de financiar su campaña a gobernador con fondos del municipio.

"Esto no le sirve en nada al vecino de San Isidro, es simplemente una campaña para hacer política usando recursos del Municipio para posicionarse en una jurisdicción que queda a 400 kilómetros de distancia", aseguraron en declaraciones al diario El Argentino.

Según consigna la nota periodística, "el 23 de diciembre de 2013, el Municipio a cargo de Gustavo Posse institucionalizó, a través del decreto 3509, el programa `San Isidro Invita`, con el objetivo de realizar actividades deportivas y recreativas en la Costa Atlántica durante enero y febrero".

"El intendente que comenzaba a pensar en su candidatura como gobernador vio en este espacio la manera ideal para instalarse en la Provincia de Buenos Aires", agrega.

En el resto de la nota, los concejales denunciantes explican que "tamaña jugada le costó caro al municipio. Por caso se destinaron 2.850.000 pesos para realizar clínicas de rugby y golf, demostraciones de windsurf y yatching, talleres de cocina y recitales. Todo esto, financiado enteramente por la comuna, a pesar de realizarse a 400 kilómetros de distancia".

El intendente le está faltando el respeto a todos los vecinos y comerciantes que, con mucho esfuerzo, pagan mes a mes sus tasas, que además han venido aumentando sistemáticamente todos los años por encima de la inflación real”, manifestó el concejal de ConVocación, Manuel Abella Nazar.






POST CENSURADO POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional