Check the new version here

Popular channels

Predicciones 2014: el horóscopo del amor y del sexo

Predicciones 2014: el horóscopo del amor y del sexo

¿Te casás o te separás? ¿Vas a conocer a la pareja de tu vida? ¿O reencontrás esa pasión que te parecía perdida? Una reconocida astróloga nos propone un viaje por los doce signos con datos, fechas y momentos propicios -y no tanto- para la pasión y el erotismo.



El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Venus, el planeta del amor, el arte y la belleza, también recorrerá los doce signos. Venus está relacionado con el amor y la armonía. Indica la capacidad de una persona para dar y recibir afecto. Representa el sistema de valores y la actitud que uno tiene hacia el dinero. Venus visitando nuestro signo, nos habla acerca de la estructura de nuestras relaciones, nuestros lazos de amistad y nuestras relaciones íntimas. El efecto suele ser, en general, positivo, incluso aunque el tránsito sea rápido y sólo dure unos pocos días.

¿Qué les depara este año en el sexo y el amor a cada signo?


*ARIES



Los últimos tiempos, Aries ha recibido el impacto de planetas que lo han impulsado a dar un giro importante en su vida. Este año, comenzará a sentir los efectos positivos de dicho cambio y, aunque el proceso continúa, durante esta etapa comenzará a cosechar algunos frutos como producto de tu propia madurez y evolución.

En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos, que pueden ser intelectuales, espirituales o sexuales, pero alguien a su lado con quien pueda vibrar y efectuar una revolución conjunta; alguien que lo acompañe en esta nueva aventura vital que está emprendiendo.

La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Con este emplazamiento, puede que el ariano sienta que sus necesidades chocan con una realidad diferente. Es probable que sienta como si su pareja u otras personas con quienes mantiene un fuerte vínculo fueran un freno o limitación, como si estuviesen obstaculizando su entusiasmo. En cualquier caso, aprenderá a centrarse para decir qué quiere y necesita exactamente, lo cual será un excelente ejercicio de crecimiento personal que lo acercará a la felicidad. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores.

Venus transitará el signo del 3 al 29 de mayo. Su paso señala uno de los momentos más favorables para el amor y los romances. Comenzará entonces una etapa positiva para sentirse bien y tener más alegría y ganas de disfrutar. Será el momento de sentar nuevas bases para la vida amorosa, afectiva o sexual, y buscar el equilibrio adecuado entre las necesidades propias y las exigencias del entorno. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere.

Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

*TAURO



Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y los sentimientos, y esto se ve reflejado en su gran sensualidad y sensibilidad. Para Tauro el amor es extremadamente importante; necesita seguridad y estabilidad en sus relaciones y este año será fundamental con respecto a esta área de vida. Saturno, gravitando durante todo el año en el sector del horóscopo que representa la complementación, los vínculos y la pareja, señala un tiempo significativo para estas cuestiones.

En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Pone sobre la mesa la realidad tal cual es, así que en parte dependerá de cuan idealista o negador sea cada taurino, para saber cómo va a afectarle este tránsito.

Es indiscutible que algo importante respecto a la pareja sucederá en esta etapa, ya sea la profundización y concreción de una relación indecisa o incipiente o, en el caso de aquellas que no tienen una base sólida y de genuino amor, el distanciamiento y hasta la ruptura. Quien encuentre pareja durante este tránsito puede estar seguro de que va a tener que ponerse las pilas y pactar. Las luchas entre el deber impuesto y la independencia se manifestarán durante todo este tránsito de Saturno en VII, en Escorpio. Pero si vemos el lado positivo de este emplazamiento, es posible que la confianza interior que se sienta en esta etapa se refleje en una actitud más positiva y relajada a la hora de relacionarse. La clave estará en liberarse de sospechas que pueden arruinar una buena relación.

Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre. Agosto es un mes en donde se pondrá a prueba la pareja, ya que la presencia de Saturno se verá exaltada por el impulsivo Marte. El eclipse del 23 de octubre también traerá novedades a la vida de relación de Tauro. El querer tener el control de todo es una condición del alma taurina.

El desafío estará en aprovechar la buena influencia de los momentos más positivos del año, que le permitirá liberarse del apego y la dependencia para comprometerse sin miedos con lo que ama.

*GÉMINIS



La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor. La presencia de Marte en el sector del amor durante gran parte del año traerá novedades y grandes desafíos al corazón de cada geminiano.

Desde comienzos de año y hasta fines de julio, el planeta rojo le transmitirá toda su potencia y despertará en los gemelos un gran deseo de liberarse de sus conflictos del pasado. Dará una naturaleza ardiente y demostrativa a sus relaciones amorosas, que se manifestará a través del placer de experimentar una gran fuerza creativa. En general, este tránsito está caracterizado por una necesidad de sensibilidad en las relaciones románticas, la intensificación del deseo sexual.

Puede que haya rupturas y reconciliaciones, pero todo será para mejor. Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones. El eclipse del día 15 marcará un nuevo punto de partida en cuanto al amor y definirá situaciones desgastadas y de larga data. Venus en conjunción al Sol en el signo durante los meses de mayo, junio y julio, propiciará encuentros amorosos con ciertos visos de seriedad en los que, sin perder la magia y el hechizo del comienzo, podrán establecer lazos más firmes y duraderos.

Urano y Neptuno favorecerán este año a Géminis en lo que respecta a su popularidad y vida social. Durante el mes de octubre, se pondrá a prueba aquello que comenzara en abril, será un mes de cuidado, ya que la oposición de Marte podría generar desencuentros y enfados. Pero si en cambio se logra canalizar positivamente esta energía, podrá convertirse en un factor de complicidad, entusiasmo y proyectos compartidos. Este mes el geminiano recibirá también una buena influencia de Venus desde un signo afín, con lo cual necesitará expresarse a través de alguna actividad creativa. Se relacionará muy bien con los niños y es un buen momento para jugar y divertirse conjuntamente. Sentirá un mayor entendimiento y será más bondadoso y generoso.

Las mujeres que busquen un embarazo tienen más posibilidades de éxito ahora. En este periodo es muy posible que surja una relación romántica y/o sexual. Los últimos meses del año serán relajados; sin miedo al compromiso, la vida afectiva se encarará consolidando relaciones cómodas y genuinas; crecerá el erotismo y la sexualidad podrá vivenciarse de manera más intensa.

*CÁNCER



Este año habrá novedades también en la vida sentimental de Cáncer. Alegre y desinhibido, soltará su veta más romántica, será admirado y conquistará corazones. Poco a poco, la vida amorosa se irá reorganizando y cobrando nuevos bríos. Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado.

La visita de Venus, planeta del amor, en julio y agosto, favorecerá encuentros, nuevos romances y fortalecerá la unión en las parejas. Desde hace un tiempo, Plutón, el planeta de las grandes transformaciones, está transitando el sector de las asociaciones, provocando cambios profundos a través o dentro de las relaciones, las tensiones ocultas han de ser liberadas ahora, y estas transformaciones tendrán lugar de un modo u otro. Esta experiencia tiene que ver con la ecuanimidad en el amor, en cualquier relación entre dos personas. Estos encuentros provocarán un cambio definitivo en la vida del canceriano. Es importante tener en cuenta que cualquier persona que conozca en estos años lo afectará fuertemente, ya que no se tratará de otra cosa más que del espejo de sus impulsos psíquicos interiores, de modo que no deberá culpar al otro porque, en realidad, son mensajes sutiles e inconscientes que finalmente servirán para aprender a reconocer, aprender y recibir amor y entendimiento.

Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.

Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión. Liberarán de prejuicios a los más tímidos y los animarán a cumplir sus fantasías más atrevidas. En algunos casos, un reencuentro con un viejo amor podría encontrarlos desprevenidos.

Deberán prepararse para enfrentar a esa persona que en otra época les quitó el sueño. Se sentirán optimistas y compartirán en pareja buenos momentos con una carga erótica que hará renacer el fuego en la relación. Año de mucho aprendizaje y experiencias amorosas sanadoras. Las relaciones que se inicien en esta etapa, y las ya establecidas que estén sostenidas por un amor genuino, contarán con el apoyo de varios planetas para dejar finalmente de lado las reservas y entregarse al amor. La vida amorosa llegará a su esplendor y serán muchas las parejas que decidan dar un paso importante y comenzar una nueva vida de a dos.

*LEO



Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Los primeros meses del año serán propicios para el replanteo y la contemplación, con momentos de soledad, de autoexploración, de aislamiento del ruido. Una etapa de introspección que llevará a reflexionar sobre temas trascendentales y encontrar mucha inspiración y felicidad en este estado, a la vez que dará la oportunidad de estar a solas y trabajar el desapego.

Los leoninos podrán transformar cualquier situación negativa y restablecer o comenzar una relación. El amor renacerá, en especial cuando Venus transite Leo, desde el 12 de agosto hasta el 5 de septiembre. Otros buenos momentos para encontrar el amor y la sintonía en la pareja se presentarán en marzo, mayo, julio y octubre, cuando el planeta del amor esté en perfecta armonía con el signo.

La presencia de Neptuno, planeta de la ilusión y la fantasía en la casa astrológica de la intimidad, la sexualidad y el alma, multiplica la potencia al amar. Habrá amor, pero también idealización y fusión, así como encuentros sexuales llenos de magia e intensidad. Más espiritual, intuitivo y casi profético, Leo redoblará su ímpetu a la hora de relacionarse, pero deberá cuidarse de que las mentiras y la confusión no malogren el buen curso de sus relaciones afectivas. Júpiter en el signo, a partir de julio, será un factor de suerte también en cuanto a los romances y la vida sentimental. Enaltecerá el lado más tolerante y juguetón propio de la naturaleza del león.

Enamorado del amor, la vida en general y las relaciones amorosas en particular pueden convertirse en un idóneo escenario en donde manifestarse. Será una etapa con un marcado carácter de renovación en la vida en pareja. Período favorable para matrimonios, uniones especiales o para dar un salto en la imagen social que, en muchos casos estará vinculado a la pareja. También puede haber más atracción por personas relevantes socialmente o que, de algún modo, puedan ser influyentes para el destino. La vida se tornará más interesante, con una chispa especial. El largo camino de metamorfosis que ha emprendido el leonino en sus relaciones personales señala que ya es hora de imaginar o diseñar las nuevas reglas del juego propuestas.

*VIRGO



Excelentes vibraciones astrales influirán positivamente en los encuentros sentimentales. Pero para que todo marche habrá que prestar atención a la tendencia natural de Virgo acerca de la exigencia y búsqueda de la perfección, así como también evitar las idealizaciones y los espejismos.

Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada.

Si bien Virgo no es muy afecto a dejarse llevar por fantasías, en este período Neptuno podrá inducirlo a actuar de modos diferentes. Es este un excelente momento para enamorarse, pero habrá que tener cuidado con las idealizaciones. El optimismo y la proyección de los propios deseos pueden hacer que los virginianos sufran desilusiones. Lo mejor será ir despacio y no hacer transferencias ni proyecciones. Habrá momentos de enfrentamientos y de atracciones muy estimulantes y otros más tranquilos. Puede ser una buena etapa para desprenderse de gente que no es digna de la dedicación, lealtad y energía que Virgo deposita en ellos. Al mismo tiempo, podrá vivir un romance muy apasionado.

Gracias a la influencia de Plutón, puede que se sienta totalmente fascinado por alguien con quien viva una relación intensa y apasionada. El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Quienes estén en pareja es posible que atraviesen ciertas crisis que pondrán a prueba la relación. Se dice que una relación que pasa por grandes problemas en esta época y logra sobrevivir, durará para siempre. El paso de Venus por Virgo, desde el 29 de septiembre y hasta el 23 de octubre, señala un tiempo reparador y de buenos augurios en todo sentido. Favorece la expresión espontánea de los sentimientos, incluyendo los impulsos eróticos y pasionales, armoniza los estados de ánimo, eleva la autoestima y aligera la vida. El planeta del amor intensificará aquellas cuestiones vinculadas a las uniones, reconciliaciones y estabilidad de la pareja. En los más creativos se expresará por medio del arte, la música y otras manifestaciones estéticas.

*LIBRA



El amor, los nativos de Libra inician el año con la seguridad de que sus movimientos emocionales van a ser positivos para vivir una relación de pareja basada en la confianza y en la claridad de los sentimientos. A veces podrán sentir que la relación no funciona, pero si observan los pequeños detalles se darán cuenta de que la mayoría de los malentendidos suceden por personas o situaciones externas a la relación. Incrementarán la armonía en los momentos vividos en pareja y buscarás la manera de impulsar la pasión. Como objetivo principal buscarán volver a tener esa relación llena de complicidad y entusiasmo de los primeros tiempos.

Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.

Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Habrá buenas oportunidades para el amor y la intimidad durante este año. El paso de Venus por Libra, desde el 29 de septiembre y hasta el 23 de octubre, será uno de los mejores momentos para los románticos librianos. Se trata de un tiempo reparador para las parejas que hayan pasado crisis; habrá reconciliaciones y la posibilidad de realizar algún viaje romántico. Su magnetismo y encanto estarán en alza y se los verá dispuesto a tomar compromisos.

Muchos serán quienes este año planeen una boda o decidan una convivencia, y las mujeres del signo tendrán muchas posibilidades de procrear. Los más solitarios podrán cerrar cuestiones del pasado que les impedían avanzar, confiar y abrir el corazón al amor. Y será muy sabio hacerlo para renovarse y recomenzar las relaciones afectivas de una manera más clara: cerrar ciclos para darle la bienvenida a lo nuevo. Deberán tomar decisiones importantes, pero tendrán que tener cuidado y no recriminarse ni autocompadecerse sobre lo vivido. Tomarán la iniciativa para relacionarse sentimentalmente y contarán con una gran sensibilidad y optimismo que los volverá populares y encantadores en su entorno. Es posible que durante esta etapa decidan un cambio de look que les elevará la autoestima haciéndolos sentir renovados y más seductores.

Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

*ESCORPIO



El ámbito de los afectos también se verán los cambios en cuanto al enfoque que los escorpianos dan a sus relaciones. Intensos y apasionados, en todo momento buscan la forma de estimular los sentimientos, aunque muchas veces los celos y la posesividad les generen problemas en la pareja.

El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.

Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos. Más cautos, pero también más determinados, lograrán superar las propias debilidades, iluminar sus lados más oscuros y manifestar sus fortalezas. En cuanto a lo amoroso, ciertas limitaciones que puedan surgir durante el mes de Enero no serán más que presiones que obligarán a Escorpio a definirse. Llegará el momento del cambio: se abrirán nuevos horizontes y los nativos tendrán que elegir el sendero que, de ahora en más, transitarán.

Durante la primera mitad del año, la armonía de Saturno en el signo, junto a Júpiter y Neptuno, les brindará grandes oportunidades de resurgir en el amor. Especialmente a partir de mediados de mayo, ya que el planeta del amor y la armonía, Venus, entra en el sector de la pareja.

Venus brindará ternura; así, Escorpio logrará cicatrizar sus heridas y encontrará la oportunidad de retribuir tanto cariño generosamente dado. Habrá momentos en los que la pasión será intensa, y esta misma intensidad podrá generar también discusiones: no dejarse llevar por el enfado y la venganza, las cosas podrán reconducirse simplemente actuando con racionalidad. El resultado positivo de esto es que las relaciones de pareja serán ahora más genuinas, sinceras y profundas.

Desde febrero de 2012, la incidencia de Neptuno tiende a espiritualizar los deseos. Escorpio pondrá todo su empeño en buscar a su alma gemela. En este sentido, tendrá que cuidarse de los riesgos de errores potenciales que se esconden tras un alto nivel de exigencia. Estará desprotegido ante la idea del ser ideal que satisfaga todos sus deseos, ya que, evidentemente, en este mundo este ser ideal no existe. Por el contrario, quienes se resistan a la tentación de esta ilusión, podrán contar con el apoyo de Neptuno para refinar sus percepciones, su concepción de la relación y de lo que puede aportar el amor, según la propia forma de entenderlo. Hacia fin de año comprenderán que las crisis en la pareja han permitido sanear la relación.

*SAGITARIO



Los influjos planetarios impulsarán a los sagitarianos a vivir plenamente, manifestarse, expresarse e incluso experimentar. Desearán abrir nuevos caminos, redescubrirse y encontrar una nueva visión y actitud frente al amor.

El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.

Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Las relaciones establecidas podrán afianzarse, sin embargo, el desafío puede ser el reafirmar el vínculo profundo intelectual y espiritual. Sagitario se estará adentrando en una larga etapa en la cual la fantasía, la imaginación e incluso una especie de magia jugarán un papel decisivo en sus relaciones sentimentales y sexuales. Por un lado, será una corriente favorable para el refinamiento del erotismo, el placer y también la seducción y la aventura. Pero también, habrá que saber vivir estas tendencias para evitar engaños, desencantos o trampas. Es hora de aprender a disfrutar de otro modo, de ampliar el registro, que se hará más interesante si se le añade un componente espiritual.

A mediados de año, comenzará una etapa crucial para las relaciones de pareja y todo tipo de vínculos estrechos. Quienes mediten a conciencia podrán vencer sus temores y actuar con mayor tranquilidad. La mente de Sagitario pasará por una etapa de percepción y concentración que lo motivará a indagar sobre sus propias conductas y llegar a un valioso conocimiento de sí mismo.

El éxito acompañará a la realización de la pareja. La madurez y estabilidad emocional generará un clima ideal.

*CAPRICORNIO



2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.

Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

La primera mitad del año será una etapa muy favorable para vivir nuevas experiencias sentimentales, afectivas o sexuales. La presencia de Júpiter en el sector de las relaciones, desde junio de 2013 y hasta el 16 de julio de 2014, señala un período muy positivo y emocional para la consolidación de las parejas establecidas o para comenzar romances que prometen ser muy satisfactorios, felices y duraderos. Es tiempo de conquistas, de juego, de seducción y desinhibición. Les irá muy bien en esta etapa a aquellos capricornianos que se predispongan al descubrimiento, dejando de lado la rigidez que los lleva a procurar que encaje en sus esquemas. Júpiter aquí también señala la posibilidad de relacionarse con personas del extranjero o de diferente idiosincrasia, así como también la ocasión de realizar un interesante viaje en pareja o conocer a alguien durante un viaje.

Capricornio deberá confiar en sus ideas y en sus instintos y actuar de la manera más natural posible. Además, puede ser una buena etapa para poner fecha a una boda, planificar una convivencia o ampliar la familia. A partir de julio, comenzará un período en donde la sexualidad tomará cauces inusitados. Vivirán pasionalmente cada encuentro y se sentirán muy satisfechos con la evolución que está tomando su vida de relación. Intensificarán los momentos íntimos creando un ambiente cálido y agradable que aportará a las relaciones más unión y felicidad. Es un año para desinhibirse y dejarse llevar por los impulsos, vivir intensamente, tanto las relaciones estables como las esporádicas, y aprender nuevas formas de querer.

*ACUARIO



El terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.

Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Muchos serán los que pasen por este proceso estando en pareja, renovarán los votos y será una etapa de asentamiento, consolidación y planes a futuro. Quienes están solos podrán disfrutar de toda la libertad que requiere su naturaleza independiente y rebelde y tener unas vacaciones con amigos permitiéndose más de una aventura fuera de los esquemas.

El mundo emocional de los acuarianos estará movilizado, se los verá más comunicativos de lo habitual y el deseo de enamorarse estará en primer plano. Posibilidad de conocer a alguien especial que haga pensar en una relación más profunda. Quienes estén solteros podrán descubrir en soledad lo bueno que tienen para dar y contar con grandes oportunidades de encontrar el perfecto complemento en una nueva relación.

La actitud cooperativa típica del signo creará una atmósfera de felicidad y armonía en el hogar y las relaciones personales. Durante esta etapa podrá dirimirse alguna cuestión o situación importante de la vida. Un año intenso para el amor. Los nativos de Acuario vivirán emociones fuertes y se enamorarán con pasión. Gozarán del sexo y lograrán autoafirmarse a través de la búsqueda interior, una sexualidad plena y mucha imaginación.

*PISCIS



Dulce, enamoradizo y buenazo, Piscis suele mostrarse mucho más fuerte y seguro de lo que se siente, y lo hace para protegerse. Es que para Piscis quien descubre su sensibilidad tiene el poder de lastimarlo. Además, una vez que se enamora y entrega, lo hace con cuerpo y alma.

El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresar

los sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo.

La presencia de Neptuno en el signo influye en todos los órdenes y la vida de relación no será la excepción. En su sentido positivo, la típica intuición de Piscis estará afilada y será una brújula que puede guiar a sus nativos hacia el amor. En su aspecto negativo, puede crear fantasía, ilusiones o espejismos. Más allá de su manifestación, Neptuno en el signo siempre vuelve la personalidad más atractiva y sutil, subraya la imaginación, lo bello, inspirado y artístico, pero también puede actuar de manera engañosa. Habrá que ser realista y evitar alimentar una relación basada en la dependencia, si no más bien, inclinarse hacia aquellas en donde reine la libertad y la confianza. Venus visitará el signo desde el 5 de abril hasta el 3 de mayo, marcando una etapa feliz para la vida afectiva. Podrán revertir la sensación de falta de confianza y se sentirán más seguros al manifestar sus sentimientos y acercarse al amor. El libre fluir de las emociones fortalece la comunicación. En la intimidad habrá comprensión y amor. También agosto y septiembre auguran importantes momentos en los que aflorará la fuerza para recomenzar desde cero.

Este año los piscianos gozarán de muchos momentos de plenitud, pero también habrá etapas en las que se sentirán vulnerables. Sin embargo, una mirada objetiva y madura resignificará las fantasías y los sueños de amor.
0
0
0
1
0No comments yet