Canales populares

Predicciones para Venezuela 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=nXUaxdFbAW4&list=UUt67uNCTFnpoU_87QdltoGg


Estimados, deseo compartir con ustedes la situación que estará viviendo mi país Venezuela en estos días. Continúan los enfrentamientos, los conflictos y los estallidos sociales hasta el 07 de septiembre, fecha decisiva para todos los que de alguna manera deseamos una nación libre de odio, de resentimientos, de disputas, de oscuridad.

Es importante aclarar que los venezolanos estamos necesitando tomar el control de nuestra nación para que no se nos escape de las manos. Cada día que pasa, somos mayoría los que tomamos la decisión de irnos de lo que fue una Gran Nación, un gran país, lleno de alegría, felicidad, hermandad, humanidad, era un país que vivía en pro de la unión, la festividad, los valores hacia la vida, hacia el prójimo.

Queremos un país en donde nuestros hijos disfruten como lo hicimos nosotros, en donde la calidad de vida sea la más optima, un país en el cual padres e hijos puedan disfrutar tranquilamente de un almuerzo, una cena ya sea en un restaurante, en una feria de las comidas de un centro comercial, o en tu propia casa, sin el temor de que en algún momento llegarán los ladrones, los dueños de lo ajeno, los antisociales, o los que sienten exclusión social.

Necesitamos un país que brinde la estabilidad y tranquilidad al poder suplir todas las necesidades básicas de toda una nación. Me refiero alimentación, medicinas, centros de salud surtidos y abastecidos, educación, entretenimiento social, cultural.
0
0
0
0No hay comentarios