Check the new version here

Popular channels

Prefecto mató a delincuente e hirió a otro .


Imagen Ilustrativa.

Sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, cuando 2 individuos armados trataron de robarle el automóvil a la víctima, quien se defendió a balazos. Uno de los hampones se desplomó si vida, mientras que su cómplice resultó herido de gravedad.

Un suboficial de la Prefectura Naval Argentina mató, en un violento tiroteo, a uno de los 2 delincuentes que pretendieron robarle el automóvil. El suceso se registró en Moreno, y el restante marginal finalizó herido de gravedad.

Los voceros revelaron a Crónica que el tremendo hecho se produjo en el oeste del conurbano provincial, cuando los sujetos intentaron asaltar al oficial, quien se desempeña como ayudante de primera de la citada fuerza de seguridad.

En esos momentos, el damnificado conducía cuando los forajidos trataron de apoderarse del vehículo.

Sin embargo, víctima se resistió al robo y, tras extraer rápidamente de entre sus ropas una pistola Pietro Beretta 9 milímetros, entabló un dramático tiroteo con dichos malvivientes, uno de los cuales tenia 26 años , cayó ensangrentado y dejó de existir casi de manera instantánea, luego de recibir un certero balazo en la cabeza.

Por otra parte, el restante individuo , de 22 años- también fue alcanzado por un proyectil en el cráneo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde actualmente permanece internado, al cuidado de los médicos.

A los marginales se les incautó una pistola Bersa 22 largo.

Intervino en esta causa la Unidad Funcional N° 8 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes, quien dispuso no detener al prefecto, al considerar que obró en legítima defensa.
0
0
0
0No comments yet