Check the new version here

Popular channels

Prefecto mató a pibe ladrón que quiso robarle



Un cabo de la Prefectura Naval Argentina mató de un balazo durante un tiroteo a un adolescente de 17 años que, junto a dos cómplices, lo asaltaron en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales. El hecho se registró el lunes pasadas las 23 en la avenida Eudoro Carrasco al 4.200 de la zona norte de Rosario, detallaron voceros policiales.

En esa avenida, que pasa por debajo del Puente Rosario-Victoria, el prefecto, de 28 años, estaba con su novia en el interior de su auto, un Chevrolet Corsa, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que rompieron un vidrio y los amenazaron con armas de fuego y armas blancas para que entregara sus pertenencias.

El efectivo se identificó y los tres jóvenes salieron corriendo hacia las motos en las que habían llegado al lugar mientras comenzaron a disparar contra la pareja, por lo que se produjo un tiroteo. Los delincuentes escaparon y cerca de las 23.40, un joven identificado de 17 años fue abandonado herido en la puerta del Hospital Eva Perón, consignaron las fuentes.

El joven, que fue identificado como uno de los partícipes del tiroteo, presentaba un balazo en el tórax y murió ni bien ingresó a la guardia, añadieron los informantes. En tanto, el cabo de la Prefectura se presentó en el Hospital Alberdi por una herida cortante que presentaba en una de sus manos y allí denunció el hecho del que había sido víctima minutos antes. El efectivo quedó detenido en la comisaría 10, que interviene en el caso, a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto.

Las fuentes informaron que el adolescente muerto tenía antecedentes penales desde 2011 por robo, robo calificado, portación de arma y era investigado desde mayo pasado por un homicidio. El prefecto declarará en las próximas horas ante la Justicia, en tanto la policía trabajaba para localizar a los dos delincuentes que escaparon.
0
0
0
0
0No comments yet