Check the new version here

Popular channels

"Prefiero dejar a un hombre de lado para dedicarme al trabaj


La morocha se prendió al "Honestidad Brutal".

"Prefiero dejar a un hombre de lado para dedicarme al trabajo"

María Paz Delgado, ex "Gran Hermano", se prendió al "Honestidad Brutal" de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. "Con Nico nos queremos mucho pero no estaba enamorada", dijo sobre el joven que conoció en la casa. ¡Y hay más!

Fue bailarina de "ShowMatch" en 2012 pero recién en 2015 logró pegar el salto y ser famosa gracias a su participación en "Gran Hermano".

María Paz Delgado, una de las más sexies del reality show de América, se prendió al "Honestidad Brutal" de DiarioShow.com y respondió todo.

-¿Quién crees que va a ganar Gran Hermano?

-Me gustaría que gane Matías, es mi amigo y lo quiero mucho.

-¿Con Nico no va más? ¿Estuviste enamorada de él?


-Todavía nos escribimos y una vez por semana nos juntamos a merendar. El problema principal que estamos teniendo es falta de tiempo. Nos queremos mucho pero yo me di cuenta de que no estaba tan enamorada como creía. Él pensaba lo mismo y decidimos que lo mejor era alejarnos para saber qué sentíamos.

-Desde que saliste de la casa, ¿cómo es un día tuyo?

-Me levanto a las 8, voy a 'Desayuno Americano' y me quedo en el canal. Después voy a la radio y me quedo hasta las 11 de la noche. ¡No paro! Además hago presencias los viernes y sábados en los boliches.

-¿Hiciste amigas en la casa?

-Con Camila es con la que mejor me llevo. Y Belén también, cuando termine el reality voy a tener una mejor relación con ella.

-¿Marian está loca o se hace?

-Está loca jajaja. Me cae bien. Me gusta su locura pero para tenerla un poco lejos.

-¿Tenés algún TOC?

-Soy obsesiva de la limpieza. Y ese fue un tema de conflicto con Nico. Él es limpio, pero como tenemos poco tiempo se complicaba el tema del orden y surgieron algunos conflictos.

-¿Alguna situación cotidiana que te genere violencia?

-Me indigna que la gente mienta. Y lo digo por algo que me está pasando ahora.

-Te referís al tema de la Prostitución Vip...

-Claro. Hacen cualquier cosa por un punto de rating. Es todo mentira. Y gracias a ella, la periodista Mercedes Ninci, estoy pasando una semana de mierda.

-¿Cómo reaccionó tu familia ante el rumor que te vinculó con la prostitución VIP?

-Me dijeron que me quede tranquila. Que desde que salí de la casa empezaron a inventar cosas. A mí igualmente me sigue molestando porque quiero seguir creciendo en el medio y esto me duele. No me gusta buscarme en Google y ver una nota como esta.

-¿Con quién no te sentarías en una mesa?


-Con Romina, mi ex compañera, la verdad es que no me llevo muy bien.

-¿Recibiste propuestas indecentes de famosos desde que saliste de la casa? Vos contaste que años atrás saliste con Juan Martín Del Potro.

-Por ahora ni me llamaron para ir a tomar un café jaja.

-¿Los celos de Nicolás fueron un motivo por el cual te alejaste de él?

-Él es un poco celoso, pero no fue un motivo para separarse. Para nada. Estábamos pegados las 24 horas del día y no teníamos tiempo para celarnos jaja.

-¿Estás a favor de las cirugías estéticas?

-Estoy a favor. Yo me hice las lolas. Si hay chicas que no están conformes con algo, está bueno que se operen, no lo veo mal.

-¿Algún defecto que vos tengas?

-Soy muy obsesiva con el trabajo. Soy tan así que me cuesta formar una pareja porque prefiero dejar de lado a un hombre y dedicarme a lo mío.

0
0
0
0
0No comments yet