Check the new version here

Popular channels

Premian a infieles mexicanas con show gratuito y 'ardiente

Premian a infieles mexicanas con show gratuito y 'ardiente' de strippers



(AFP) - Las mujeres que comprueben que han sido infieles durante el 2007, a través de un detector de mentiras, disfrutarán gratis del grupo de strippers australiano Thunder From Down Under, que asegura ser uno de los mejores del mundo, que se presentará este fin de semana en México, reportó la prensa.

"La producción informó que las mujeres que comprueben que han sido infieles a sus hombres en lo que va de 2007 entrarán gratis al show australiano de strippers Thunder From Down Under", informó el diario La Jornada.

"Queremos que también las infieles vengan a divertirse", comentó al periódico Alberto Kibrit, organizador del evento que se celebrará en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México el viernes y sábado y en cuyas taquillas se instalaron ya detectores de mentiras (polígrafos).

"Después de vernos, sus esposos los agradecen, pues llegan muy ardientes a sus casas", ha comentado uno de los integrantes del espectáculo.

El grupo de bailarines creado en 1989 se ha presentado ante unos seis millones de personas de Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Irlanda, Taiwán y Estados Unidos.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/afp/070817/entretenimiento/m__xico_australia_m__sica
0
0
0
0
0No comments yet