About Taringa!

Popular channels

Premio Ignatius Nobel a los estudios cientificos mas al dope

Los estudios científicos más absurdos



Las pulgas de los perros saltan más alto que las pulgas de los gatos, los patos pueden ser necrófilos homosexuales o las tasas de suicidio se relacionan con la cantidad de música country emitida en la radio son, aunque parezca increíble, estudios científicos.

La revista Annals of Improbable Research (AIR) reconoce desde 1991 a los estudios más insólitos del año. Este año se celebra el 18 de septiembre en el teatro Sanders de Harvard. Se les denominado Ignatius Nobel, inventor de la gaseosa y falso familiar de Alfred Nobel. Se conceden a las áreas de Medicina, Psicología, Biología, Astronomía, Dinámica de fluidos, Física, Ingeniería, Química, Arqueología, Paz, Salud Pública y Probabilidad.

Este es un recopilatorio de algunos premios de los últimos años.




2013
Gente que cree que están borrachos, también cree que son atractivas (Psicología)
Este estudio publicado en el British Journal of Psychology trató de confirmar, mediante varios experimentos, la relación entre una borrachera y su percepción de la belleza.



2012
Qué pasa cuando una persona camina llevando una taza de café (Dinámica de fluidos)
Analizaron las circunstancias por las que el café se derrama cuando una persona camina.



2011
Las ganas de orinar influyen en nuestras decisiones (Medicina)
Estudio que demuestra que las personas toman mejores decisiones acerca de algunas cosas, pero peores acerca de otras, cuando tienen una necesidad urgente de orinar.



2010
Si llevas calcetines fuera de los zapatos, te resbalas menos en caminos helados (Física)
Los autores demostraron que aquellas personas que caminaron por el hielo con calcetines fuera de los zapatos, se resbalaron y cayeron menos que los que no.



2009
Vacas con nombre dan más leche que las que no lo tienen (Medicina Veterinaria)
"Exploring Stock Managers' Perceptions of the Human-Animal Relationship on Dairy Farms and an Association with Milk Production," es decir, la relación entre las relaciones entre humanos y animales en las granjas, asociado a su producción de leche.



2008
Las pulgas de perro saltan más alto que las pulgas de gato (Biología)
Los autores quisieron comparar cuánto más alto saltaban las pulgas de perro (Ctenocephalides canis) con las de gato (ctenocephalides felis felis). Fue elaborado por científicos de la Escuela Veterinaria de Toulouse (Francia)



2007
La «bomba gay» (Paz)
Por «instigar investigación y desarrollo en un arma química, la llamada "bomba gay", que convierta a los soldados enemigos en irresistibles los unos para los otros», el Laboratorio de la Fuerza Aérea de Wright Patterson, en Ohio, se llevó el galardón. Se trataría de lanzar un afrodisiaco que provocase “comportamientos homosexuales”.




2006
Acabar con el hipo con un masaje rectal (Medicina)
Fue un informe clínico del Colegio de Medicina de Tennessee llamado Terminar con un Hipo Intratable con Masaje Rectal.



2005
Los pingüinos pueden defecar a 40 centímetros de distancia (Dinámica de fluidos):
Fue un estudio de Polar Biology sobre cómo defecan los pingüinos.



2004
Las tasas de suicidio se relacionan con la cantidad de música country emitida en la radio (Medicina):
«El efecto de la música Country en el suicidio» (Social Forces) relaciona la influencia de este tipo de música con el número de gente que se quita la vida.
0No comments yet