Check the new version here

Popular channels

Premio para Moreau: CFK nombró a su yerno en el Gobierno

Premio para Moreau: Cristina nombró a su yerno en el Gobierno
A través del Decreto 533/2015, firmado por Cristina Fernández y el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, publicado este lunes (13/04) en el Boletín Oficial, se designó a Leandro Jorge Santoro como Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia. Se trata del yerno de Leopoldo Moreau, el dirigente radical defensor del kirchnerismo.




Premio de Cristina a Leopoldo Moreau por su defensa acérrima a su gobierno a pesar de su pertenencia radical. Su yerno, Leandro Jorge Santoro, referente de la agrupación radical Los Irrompibles y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, fue beneficiado con el cargo de Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, secretaría que pertenece a la Jefatura de Gabinete de Ministros que depende de Aníbal Fernández.

La decisión fue plasmada este lunes (13/04) en el Boletín Oficial a través del decreto 533/2015, que si bien tiene fecha del 4 de abril, recién se publica hoy con las firmas de Cristina y de Aníbal.

Al igual que Moreau, Santoro (38) forma parte de los radicales K que defiende algunas de las políticas del Gobierno, e integró la comitiva oficial que acompañó a Cristina en su última visita al papa Francisco.

Además, Santoro es habitual invitado al programa de propaganda oficialista 678.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
0No comments yet