Check the new version here

Popular channels

Prenden fuego camioneta de periodista

Prenden fuego en forma intencional a la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre

Otro atentado de tinte mafioso donde nos damos cuenta que no hay libertad de expresión y que todo el suceso fue tapado con la desaparición de una adolescente, hecho trágico también donde se ve que a nadie le interesa la violencia contra la mujer y menos a la gente que tiene poder de hacer algo...







El hecho ocurrió la madrugada del jueves 11 pasado frente a su casa del barrio de Saavedra y quedó registrado por las cámaras de seguridad que el comunicador tiene en su casa. "Estoy en estado de shock", confió Sylvestre en diálogo con Radio del Plata.

Según el relato del conductor, todo comenzó luego de que anoche dejara la camioneta frente a su casa, sin notar nada extraño. Hacia "las 5:30, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera, el tablero y la guantera".

Para no llegar tarde, decidió movilizarse en el auto de su esposa. "Le aviso a Marcela que me voy en el auto de ella. Me voy y como soy muy obsesivo con el tema de la seguridad miro para todos lados y cuando estaba en camino a la radio, me llama Marcela y me dice se estaba incendiando la camioneta. Cuando llego, ya habían llegado los bomberos y la Policía.
0
0
0
1
0No comments yet