Check the new version here

Popular channels

Prenden fuego el boliche en pedido de justicia por Rocio

PRENDEN FUEGO EL BOLICHE EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ROCÍO



Sus parientes y amigos se agolparon en el frente de la disco Loop de Villa del Parque, incendiaron el frente del local y provocaron diversos destrozos en el lugar. Se enfrentaron con la policía. Reclaman el esclarecimiento de la muerte de la menor de 15 años, madre de un bebito de 11 meses, que falleció luego de haber sido obligada a ingerir drogas en ese establecimiento.

Familiares y amigos de Rocío Belén Artigas, la chica de 15 años, madre de un bebito de 11 meses que murió luego de haber sido obligada a ingerir drogas en un boliche de Villa del Parque, provocaron destrozos e incidentes en el frente de la disco.

El suceso se produjo este viernes pasadas las 23.30 en la puerta del local bailable Loop, situado en Beiró y San Martín, donde la adolescente había concurrido el viernes pasado antes de ser hallada muerta, con el precinto del boliche en una de sus muñecas.

Los allegados a la víctima realizaron un escrache frente al local en reclamo de justicia, prendieron fuego la puerta y tiraron piedras. La policía se enfrentó a los manifestantes y se produjeron serios incidentes.

Los manifestantes acusan al dueño del boliche, de quien aseguran la víctima conocía. El caso fue primicia de cronica.com.ar.



0No comments yet