Preocupa la extrema delgadez de Salazar

La rubia gato y panelista de “Animales Sueltos” confesó que pesa 43 kilos tras las versiones que circularon sobre que estaría sufriendo trastornos alimenticios. Su palabra




Luciana Salazar, que por estos días está en boca de todos por el "Caso Luli, Redrado y Granata", también da que hablar por su visible delgadez. A propósito, la rubia se defiende y aclara que nunca pesó más de 44 y que tampoco sufre de trastornos alimenticios.

Luli confirmó su verdadero peso, lo que igual dejó preocupados a sus seguidores. “Es un horror que se diga eso (que pesa 38 kilos). Midiendo 1.62 debería estar internada. Peso 43 clavadísimos”, señaló en una nota con la revista Gente.

“Jamás en mi vida, ni felizmente de novia, pesé más que 44. La delgadez no tiene que ver con ninguna tristeza. Tal vez, eso sí, se me vaya la mano con el spinning. En las sobremesas, mis amigos me dicen: ‘¿Dónde te cabe tanta comida?’ Hoy sólo me angustia lo que los escándalos puede generarles a mis viejos”, comentó la lindura entrevista con la revista Gente.

La foto que acompaña esta nota fue la que prendió las alarmas. ¡Luciana Salazar extremadamente flaca!


cirujias, botox.. con los años