Check the new version here

Popular channels

Preocupa supuesto casos de zombies por virus ebola

Dos pacientes con Ebola, que murieron por el virus en comunidades separadas, en el condado de Nimba, han sido reportados como resucitados.
Las víctimas, dos mujeres de entre 40 y 60 años, murieron por el virus Ebola recientemente en Hope Village Comunidad y en la Comunidad Católica en Ganta, Nimba.



Pero el lunes, para sorpresa de los residentes y curiosos, se reporto que las fallecidas recuperaron la vida. El corresponsal de The NewDawn Nimba County, informo que Dorris Quoi de Hope Village y Ma Kebeh de 60 años, estaban a punto de ser enterradas cuando resucitaron.

Según informes, Ma Kebeh había estado en la puerta por dos noches sin comida ni medicamentos antes de su supuesta muerte. El Condado de Nimba ha tenido noticias variadas de casos de Ébola con un médico nativo del condado, que afirmaba que podía curar a las víctimas infectadas, muriendo del mismo virus la semana pasada.

La noticia de la resurrección de las dos víctimas ha creado pánico en los habitantes de Hope Village Comunidad y Ganta en general, con algunos ciudadanos que describen a Dorris Quoi como un fantasma, que no debe vivir entre ellos. Desde el brote de Ébola en el condado de Nimba, este es el primer incidente de víctimas muertas que "resucitaron".



FUENTE: http://allafrica.com/stories/201409240829.html
0
0
0
0No comments yet