Check the new version here

Popular channels

Prepara el clásico con Racing

Boca se entrenó y la novedad más importante fue la vuelta al trabajo junto al resto de sus compañeros en forma normal de Juan Forlín que estuvo parado quince día por un desgarro en el bicep femoral izquierdo.




De esta manera, el único jugador que no está a disposición del técnico es Pablo Ledesma, con una luxación en su hombro derecho, luego de haber jugado ante Rosario Central por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Mientras que José Pedro Fuenzalida estuvo ausente por haber jugado ayer un amistoso en los Estados Unidos para la selección de su país, Chile, ante Haití, a quienes vencieron por 1 a 0.

Por lo tanto y, a pesar de que recién mañana en horario matutino el entrenador hará una practica de fútbol a puertas cerradas, Boca solo tendría dos variantes para jugar ante la Academia.

Ingresarían a la titularidad Cristian Erbes, ya repuesto de su fatiga muscular, por Federico Bravo; y Jonathan Calleri, quien estuvo en el banco de los suplentes en Bahía Blanca en el triunfo ante Olimpo por 1 a 0, para darle descanso al autor del gol Emmanuel Gigliotti.

El posible “once” de Boca para jugar contra los dirigidos por Diego Cocca por la séptima fecha del torneo serían Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En la primera media hora de práctica en la cancha 1 del predio Pedro Pompilio el plantel realizó ejercicios físicos con pelota a las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti.

Luego, Arruabarrena dividió al plantel en tres grupos de jugadores y armó un torneo de fútbol reducido donde se trato de jugar a un toque y presionar permanentemente a quien poseía el balón.

Los grupos eran los siguientes, con pechera gris: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zarate, Marcelo Meli Juan Forlín, Mariano Echeverría, Andres Chavez, Juan Manuel Martínez y Luciano Acosta.

Con camiseta azul: Sebastián D’Angelo; Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Fernando Gago e Iván Leczuksz.
Y con atuendo blanco: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Joel Acosta y Emmanuel Gigliotti.
0
0
0
0No comments yet