Check the new version here

Popular channels

Preparate para la nueva generación en Los Santos - GTA V



La próxima semana, se preparan para unirse a toda una nueva generación de residentes de Los Santos y del condado de Blaine. El poder de lo último en hardware de la consola se ha añadido un nuevo potencial para el mundo y todos estamos muy emocionados por lo que, usted, nuestra comunidad de jugadores increíbles hará de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana.



Con la llegada del Modo en primera persona, 30 jugadores en línea y otras nuevas características posibles gracias a los nuevos sistemas, su regeneración, ayuda y guía es más importante que nunca para ayudarnos a hacer la experiencia de juego increíble. Ya sea que nos está dejando saber lo que te gusta y lo que no te gusta de las nuevas características, comunicanos todas las cuestiones técnicas que puede experimentar durante los primeros días del lanzamiento de la próxima semana en GTA Online, o alguna sugerencia para mejoras y ajustes de ningún tipo - que necesitamos su ayuda continua, y, tal vez, sólo un poco de paciencia si hay algún problema de dentición alrededor de la puesta en marcha de los nuevos sistemas. Hemos, por supuesto, probado el juego ampliamente, pero no hay forma en que nuestros varios cientos de probadores pueden ser tan amplia como a millones de jugadores! Por favor, tenga con nosotros si surgen problemas - vamos a trabajar duro para solucionar los problemas que se presentan, y en general a garantizar este lanzamiento es lo más suave posible.



Para ayudarnos a mejorar el juego, pueden enviarles los problemas que esté presentando el juego a nuestro soporte en línea (https://support.rockstargames.com/) o atraves de su twitter (https://twitter.com/rockstarsupport)

Vamos a mirar de cerca su reacción desde los días de lanzamiento iniciales sobre las nuevas plataformas para ayudar a informar a otros futuros cambios de afinación dinámicas y actualizaciones del título como siempre.

Y prepárate para seguir las actualizaciones de contenido gratuitas para Grand Theft Auto Online, incluyendo el lanzamiento tan esperado de atracos online (que, para ser absolutamente claro, estará disponible para todas las cuatro consolas para disfrutar). Más allá de eso, aquí está a sólo un par de cosas para emocionarse en el Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One a partir de la próxima semana:


El creador de personajes de nueva generación.

Dale a tu jugador GTA Online un cambio de imagen espectacular gracias a las nuevas opciones de personalización que ofrece el creador de personajes revisado. Crear un nuevo carácter de la marca desde cero o tomar a tu chico o chica corriente para un poco de cirugía estética al más puro estilo de Los Santos.



La experiencia GTA online en primera persona.

Hemos puesto de manifiesto la experiencia de primera persona para GTA V la semana pasada, una característica que estará disponible tanto en el modo historia y GTA Online que le permite cambiar fácilmente entre primera y tercera persona perspectivas mientras juega. ¿Quieres probar tu favorito Team Deathmatch como un shooter en primera persona - o el tejido a través las turbinas en el parque eólico RON con una vista desde la cabina de su gloriosa Lazer en 1080p? Eso es sólo arañar la superficie de las posibilidades que la primera experiencia de persona va a agregar a la jugabilidad de GTA Online.

El doble de los apoyos en la herramienta Creador.


Hasta la fecha, las mentes increíbles que he puesto la herramienta Creador de trabajar son responsables de casi 10 millones de Deathmatches personalizados originales, razas, Captura y ultimo equipo en pie para el empleo. Entre esas son algunas de las experiencias verdaderamente épicas entre ellos algunos metajuegos magistralmente imaginativos que nunca podríamos haber imaginado. Ahora, con las posibilidades de colocación del puntal se duplicó, podrás construir enormes Deathmatches de estilo arena para el caos concentrado, o la tierra Carreras basado en laberinto que requiere astucia extrema, o apilar contenedores de transporte alrededor de los puestos de control de carreras de aire para crear cursos grandes obstáculos para la escala truco pilotos GTA Online ... Con el doble de los apoyos y de hasta 30 jugadores, no podemos esperar a ver las formas en que la comunidad Creador increíble será seguramente tramar brillante magia juego en la PS4, Xbox One y PC.

Visita mis otros posts mas recientes.

Más comparaciones gráficas de GTA V + censo global de GTA Online.

GTA V para pc podría ser impirateable + Gifs nuevos GTAV

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New