Check the new version here

Popular channels

Presa por escuchar AC/DC 4 veces en 26 horas







Según reportó la policía de New Hampshire (Estados Unidos), todo comenzó cuando se recibió la denuncia de distintos vecinos porque desde la casa de Joyce se oía música a todo volumen; dos agentes fueron al lugar y se encontraron con la buena de Coffey exigiendo sus parlantes con Angus Young, Bon Scott y compañía. Después de que la mujer accediera a bajar el volumen, los oficiales se retiraron.
Sin embargo, apenas se halló libre de peligro, nuestra heroína volvió a poner“Highway to Hell” para todos y otra vez llegó la policía aunque, en esta oportunidad, para llevársela detenida. Y no se repitió la escena una sola vez sino cuatro. Finalmente, y un día después de esta serie de detenciones, Joyce fue llevada a la comisaría una vez más pero por otra razón: le tiró un sartenazo a su sobrino, que intentaba llevarse unas pertenencias de casa de su tía.
Fuente
Una genia. Joyce Coffey es al rock & roll, lo que Violencia Rivas al punk. La admiramos profundamente. Hemos puesto la música alta en muchas oportunidades, alguna queja de los vecinos, pero nos falta el rock que Joyce tiene. Si la banda australiana vuelve a las giras, debería llamar a la señora como forma de reconocimiento. Las cuatro veces con Highway to hell debe ser una exageración, pero le da mística a la noticia, simplemente es nuestra heroína.
Cuando la policía entró a su casa, encontró los parlantes apuntando directamente a la puerta. Definitivamente odiaba a sus vecinos, y a partir de ahora, nosotros también. Para no ser menos, les presentamos el video yanki presentando la nota. El juez botón le recomienda usar aurículares… Joyce, venite a vivir a Zona Oeste y escucha la música al volumen que quieras, nadie te dice nada. Estados Unidos, una verdadera dictadura (?).

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New