Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Presentado de manera oficial Call of Crysis: Gear Rising




Activision ha adelantado la presentación de Call of Duty: Advanced Warfare con los primeros detalles de este juego.

Se confirman las plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, sin ninguna mención a Wii U por lo que en esta ocasión no aparecerá en la consola de Nintendo. En esta ocasión, se ha creado con las máquinas más potentes en mente y luego se ha adaptado a la anterior generación.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el 4 de noviembre.



Nueva desarrolladora





Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games -codesarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare 3- y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la saga. Advanced Warfare imagina los campos de batalla del futuro donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate.

El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta visión del futuro de la guerra.

"Esta es una oportunidad en la vida y un honor para Sledgehammer Games. Call of Duty: Advanced Warfare es el proyecto más creativo y ambicioso en el que hemos trabajado. Desde la constante investigación, hasta los miles de diseños de producción, pasando por nuestro increíble enfoque en la narración y la atención al detalle – no estamos dando nada por sentado," ha indicado Glen Schofield, cofundador y director de juegos de Sledgehammer Games. "Call of Duty conecta con los fans de un modo tan profundo, que la elaboración de una nueva visión para la próxima generación ha sido muy inspiradora para nosotros."

"Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto," ha mencionado Kevin Spacey.



Historia





Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la corporación militar privada más grande del mundo, está en el centro de todo.




Exoesqueletos para crear al supersoldado





Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una peligrosidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporcionan fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin comparación.

Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno diferente a anteriores Call of Duty.

Call of Duty: Advanced Warfare ofrece habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite nuevas dinámicas.



La pregunta del millón: ¿y los perros?



Call Of Duty + Metal Gear Rising + Crysis - perros = COD: Advanced Warfare
0No hay comentarios