Check the new version here

Popular channels

Presentador del clima gritó en vivo al ver a una araña



Los narradores de noticias, animadores y presentadores de programas en vivo, están expuestos a posibles errores, sin posibilidad de enmienda; se pueden distraer, olvidar decir algo o equivocar alguna frase.

Pero lo que que le sucedió a este presentador del clima en una cadena de noticias, mientras daba un reporte en vivo, ha sido uno de los errores más graciosos que habrás visto.




El meteorólogo Bryan Hughes, de la cadena de noticias WOWK 13 de Virginia Occidental (Estados Unidos), estaba dando el reporte del tiempo cuando inesperadamente apareció en pantalla una araña, acto seguido, Huges gritó.

Lo gracioso fue lo agudo del grito. La araña caminó sobre el lente de la cámara, lo que hizo que su tamaño pasara a ser gigante en la imagen del monitor que veía Huges y su reacción fue registrada, difundida y se hizo viral, apareciendo en el resto de los noticieros y en las redes sociales.



El video originó una serie de bromas acerca del grito entre los demás colegas de otras cadenas y de los usuarios de las redes: “Bryan Hughes, acabamos de ver el episodio con la araña aquí en Charleston… te prometo que no te estamos juzgando, riéndonos sí… pero juzgándote no…mucho”, bromeó en Twitter su amigo Brad Frank, periodista de la cadena WCBD.

“¡Excelente reacción frente a la araña! ‘Viral’ no es la palabra, estoy en Liverpool, Reino Unido, y estamos viendo el video una y otra vez“, tuiteó un espectador y Hughes retuiteó el mensaje, junto con otro que decía “Te doy mi apoyo profesional por no haber gritado un insulto al aire cuando viste la araña”.

Incluso un twitt de humor más negro: “Escuché el grito sin ver la tele y pensé que acababan de apuñalar a Miley Cyrus”.

Por su parte, desde la BBC también bromearon al respecto por Twitter: “¡Nuestros presentadores @bbcweather están hechos de una materia más dura!”




Huges se tomó con buen humor las bromas y reconoció por Twitter: “no pude evitar la reacción que tuve. ¡Honestamente! Grité como una niña”, escribió.

Al menos superó el sorpresivo incidente de la araña con una buena dosis de humor, tal como la reacción que produce el video.

Mira el video completo aquí:


link: https://www.youtube.com/watch?v=m62x2wiMvTg

0
0
0
0No comments yet