Check the new version here

Popular channels

Presentaron al último 3 de la seleccion en el Man United

Manchester United presentó a Rojo: “Es el club más grande del mundo”

El defensor argentino lucirá la camiseta número 5. "Este es un sueño hecho realidad", expresó.



#RojoIsRed. Ese fue el hashtag que eligió el Twitter oficial de Manchester United para popularizar la presentación de Marcos Rojo como nuevo jugador del club. "Es un honor, un sueño hecho realidad", agradeció el defensor argentino, proveniente del Sporting de Lisboa.

"El United siempre fue mi equipo porque siempre eran los más grandes y los mejores", confesó Rojo en una conferencia de prensa en la que además se develó que usará la camiseta con el número 5 en la espalda. "Es un honor decir que ahora juego para el Manchester United en la Liga Premier... Es un sueño hecho realidad", agregó.

Al ser consultado sobre sus condiciones dentro de la cancha, que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de la Selección en el Mundial de Brasil, el ex Estudiantes remarcó: "Siempre doy todo lo que tengo y lo dejo todo en la cancha. Juego cada partido como si fuera mi último".

"Soy joven y estoy dispuesto a seguir aprendiendo el oficio, así que jugar bajo el mando de un director técnico tan experimentado como Louis van Gaal es una oportunidad fantástica para mí. Me uní al United para trabajar duro con mis compañeros de equipo, para ganar trofeos, y sé que el técnico comparte esa ambición", completó.

Pero no sólo habló Rojo. Van Gaal se refirió a su flamante nuevo jugador. "Marcos es un defensor sumamente talentoso. Ha jugado en la máxima categoría del fútbol mundial, y puede jugar ya sea como defensa central o lateral izquierdo. Tiene habilidad, fuerza física y un deseo de aprender que se traducirá en un futuro muy brillante para él. Tuvo un desempeño excelente en la Copa Mundial y ha estado jugando en Europa durante varios años. Es una gran adición para el equipo", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet