Presidente de blindadora recibe disparos de AK47

Presidente de blindadora recibe disparos de AK47 a bordo de uno de sus productos

Una compañía dedicada al blindaje demuestra la eficacia de sus productos.



Texas Armoring Corporation es una empresa dedicada a blindar cualquier clase de vehículos, pueden ser desde deportivos hasta camiones transportadores de dinero y objetos de valor.
Para demostrar la eficacia de sus productos, Trent Kimball, Presidente y CEO de la compañía, probó en persona el blindaje en un Mercedes-Benz GL. A bordo del SUV y sentado en el asiento de conductor, el señor Kimball esperó a que uno de sus empleados disparará al parabrisas con un rifle AK-47.
De acuerdo con Texas Armoring Corporation es de suma importancia contar con un vehículo blindado y es que casi todos los ataques violentos se llevan a cabo mientras la victima conduce su vehículo. Asimismo cada año existen entre 40,000 y 60,000 secuestros y más del 70 por ciento de los casos se resuelven mediante un pago. También se puede ver que Phoenix, Arizona, es la ciudad con más secuestros en Estados Unidos y la Ciudad de México es la segunda del mundo.
A continuación presentamos el video en donde el vehículo es baleado con un AK-47. En verdad es impresionante ver cómo el blindaje del parabrisas impide el paso de las balas calibre 7.62 x 39 mm.



link: http://www.youtube.com/watch?v=J8i5d5toEDk