Check the new version here

Popular channels

Presidente de Filipinas anima a la gente a matar a drogones






Rodrigo Duterte, de 71 años, obtuvo una victoria aplastante después de una campaña marcada por las amenazas de matar a decenas de miles de personas en su particular guerra contra el crimen
"Si conoces a algún drogadicto, ve a por él y mátalo tú mismo ya que pedir a sus padres que lo hagan sería demasiado doloroso", ha pedido el presidente a los ciudadanos

















El autoritario y agitador Rodrigo Duterte juró su cargo como presidente de Filipinas el pasado jueves, extendiendo primero una rama de olivo para las élites del país en su discurso oficial para justo después prometer que eliminará a los traficantes de drogas y animar a la gente a matar a drogadictos.

Duterte, que tiene 71 años, ganó las elecciones del mes pasado de una manera arrolladora después de una campaña marcada por las amenazas de matar a decenas de miles de personas en una guerra implacable contra el crimen y de sus críticas contra la élite de la nación que lo calificaron como a un héroe incendiario y antisistema.

Después de su cuidado discurso tras llevar a cabo su juramento ante una pequeña audiencia en el palacio presidencial, el líder sin pelos en la lengua visitó por la noche un suburbio de Manila y soltó una serie de amenazas cargadas de blasfemias contra los traficantes de drogas frente a un grupo de unas 500 personas.


"Esos hijos de puta están destruyendo a nuestros hijos. Os aviso, no os metáis en eso, incluso si sois policías, porque realmente te mataré", dijo el jefe del Estado ante su audiencia. "Si conoces a algún drogadicto, ve a por él y mátalo tú mismo ya que pedir a sus padres que lo hagan sería demasiado doloroso". Anteriormente Duterte ha había asegurado que algunos oficiales de policía estaban inmersos en el tráfico de drogas.





0
1
0
1Comment
GreenChampu

Un pelotudo.

-1
GreenChampu

@elgordo_popo Otro pelotudo.

-1