Check the new version here

Popular channels

Presidente de Mexico tiene lujosa mansion de US$ 7 Mlls



México DF. El portal Aristegui Noticias, página de Internet de la periodista Carmen Aristegui, reveló el domingo que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto tiene una casa de 1.414 metros cuadrados, de un valor aproximado de 7 millones de dólares y situada en la zona residencial más exclusiva de la Ciudad de México.

La casa privada del presidente fue construida y está registrada a nombre de la empresa Inmobiliaria del Centro, una filial del Grupo Higa, una compañía que ganó la licitación de un tren de alta velocidad, un contrato que poco después fue cancelado por el propio mandatario, de acuerdo con un reporte de una destacada periodista mexicana.

Constructora Teya, otra empresa del Grupo Higa, participaba en el consorcio chino al que se adjudicó el contrato de 3.700 millones de dólares para construir la línea ferroviaria de alta velocidad México-Querétaro, un proyecto que Peña Nieto exhibió como parte de sus esfuerzos por modernizar el transporte en el país.






LUJOSA MANSIÓN

La investigación sostiene que el presidente y su esposa, la actriz Angélica Rivera, participaron personalmente con el arquitecto que diseñó la residencia, para que el trazo se ajustara a sus necesidades familiares.

La residencia tiene estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tapancos. Un ascensor conecta todos los niveles. El jardín tiene sala y comedor techados. En un inicio, la azotea tenía jacuzzi y bar, pero la casa ha sido modificada en esta área. La planta baja tiene piso de mármol. En el primer piso están las habitaciones: en un ala están seis para los hijos de la familia, mientras que en la otra está la habitación principal con vestidor, baños separados y área de spa.

El color blanco cubre toda la casa, la cual tiene un sistema de luces para crear ambientes: puede tornarse rosa, naranja o violeta. Desde la calle pueden observarse las dos palmeras que crecen en el jardín, de acuerdo con Aristegui Noticias.


0
0
0
0No comments yet