About Taringa!

Popular channels

Presidente de Zanella, asaltado por ¡motochorros!


La puerta de Zanella, donde asaltaron a Steiner (Fabián Ramella/Diario Crónica).

Presidente de Zanella, asaltado por ¡motochorros!

En la localidad bonaerense de Caseros, Walter Steiner, el CEO de la marca de motos, sufrió un asalto a manos de tres delincuentes que llegaron al lugar en dichos rodados y se fugaron en un Peugeot 508.

Un insólito asalto se produjo en las puertas de una reconocida fábrica de motocicletas ubicada en la localidad bonaerense de Caseros, donde tres motochorros asaltaron al presidente de la misma, cuando éste salía sin custodia. En tanto, los sujetos están prófugos y el rodado apareció en horas de la madrugada del martes.

El hecho tuvo lugar en la puertas de la fábrica de motocicletas Zanella (sita en la calle Cafferatta al 4.400), cuando el CEO de la misma, el empresario suizo Walter Steiner (de 68 años) subía su automóvil Peugeot 508 blanco (dominio NDN 421) luego de una reunión en la planta. En ese momento, a las 19.30 aproximadamente, tres sujetos en dos motocicletas irrumpieron en la escena, bajaron con armas de fuego y se llevaron el rodado sin golpear al hombre. Debido a que el automóvil de alta gama tenía un sistema de rastreo satelital, efectivos policiales dieron con el mismo en horas de la madrugada de ayer en cercanías de Fuerte Apache. Si bien, el rodado estaba íntegro por fuera y dentro, los malhechores se llevaron la billetera, un I-pod y un maletín con ciertos papelees y documentos que poseía el empresario.

Mariano Vázquez, integrante de la empresa (que lleva 68 años en el barrio), le comentó a Crónica que “si bien ha existido hace dos años un asalto a un gerente en la calle, nunca había ocurrido algo así en la puerta de la fábrica. El titular de la empresa se encuentra bien y no sufrió ningún golpe. Las cámaras de seguridad captaron la situación y ya están en poder de la policía que investiga el caso”.

Lo cierto, es que el episodio es investigado por la comisaría de Villa Pineral, que hasta el momento no pudo dar con los delincuentes y esperan que las cámaras les puedan aportar algún dato del robo. Por otra parte, los vecinos del barrio se mostraron indignados por la situación y no se mostraron sorprendidos por el robo, ya que según Irma: “El lunes me robaron a la vuelta de aquí, vinieron dos chicos de 16 años y me llevaron el monedero. Por suerte, no tenía los documentos adentro. Esto es una zona liberada y ocurre muy seguido, por eso, los vecinos tenemos miedo”.

0No comments yet
      GIF