Check the new version here

Popular channels

Presidente Maduro condenó muerte de Kluibert Roa y reiteró c

Presidente Maduro condenó muerte de Kluibert Roa y reiteró compromiso para aplicar justicia

24 febrero, 2015



El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a familiares de Kluibert Roa Núñez, asesinado la mañana de este martes durante una situación irregular que se registró en el sector Barrio Obrero del estado Táchira. Señaló que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana afirmaron que se vieron rodeados por los jóvenes en una situación de violencia y uno de ellos decidió disparar su escopeta de perdigones contra Roa, causándole la muerte. Maduro informó que, al enterarse de los hechos estando en Trinidad y Tobago, ordenó la inmediata detención de los implicados y garantizó que se aplicará justicia.

Texto: Alba Ciudad

“Quiero transmitir mis condolencias a los padres del joven muchacho asesinado en un hecho de violencia”, señaló desde Cumaná este martes por la noche en su programa “En Contacto con Maduro” número 20.

Dijo el Presidente que, según la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando “un grupo de muchachos con capuchas, estaban en actividades de protesta y de generación de violencia, y en ese momento se produjo un hecho inverosímil. Pasaron unos policías por allí, se enfrascaron en una pelea. Dicen los policías que fueron rodeados, golpeados y atacados con piedras, y uno de los policías accionó la escopeta de perdigones y asesinó a este muchacho”.

“Condeno este asesinato, y desde que me enteré en Trinidad ordené investigar y capturar a los responsables, y así se ha hecho. Están presos los responsables de este hecho. Está establecido preliminarmente la verdad de lo que sucedió”.

Exigió a los grupos de derecha el fin de la violencia, y denunció que preparan a muchachos para que tengan deseos de venganza y de muerte.


Fuente de la información:

0
0
0
0
0No comments yet