Check the new version here

Popular channels

PresidenteMoyano: Lo K's se van pero nosotro quedamo

"El paro tuvo una altísima adhesión", aseguró Moyano



HUELGA NACIONAL CONTRA EL GOBIERNO.El jefe de la CGT opositora hizo un balance de la protesta de hoy y estimó un 85% de acatamiento.


Con tono triunfante Hugo Moyano líder de la CGT opositora realizó un balance del tercer paro contra las políticas económicas del Gobierno de Cristina Kirchner. El mensaje en el auditorio de la calle Azopardo fue dirigido a la Presidenta en reiteradas oportunidades mientras los trabajadores cantaban: "Traigan a Cristina y a Caló para que vean que Moyano no cambia de idea lleva la bandera de Evita y Perón".

A las 16.05 llegó Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca minutos después llegó Hugo Moyano junto a Gerónimo Venegas (UATRE), Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Guillermo Pereyra de petroleros, entre otros.

La jornada tuvo un sello distintivo que fue el cruce de los porcentajes de adhesión declarados por los gremios opositores superiores a los que anunció el Gobierno temprano por la mañana. Pero Moyano dijo que no iban a hablar de porcentajes "porque pese a toda la presión y el aparato estatal del Gobierno para debilitar esta protesta, tuvimos una altísima adhesión".

Replicó las críticas del Gobierno sobre que no era oportuno llevar adelante el paro "nosotros interpretamos la voluntad de los trabajadores ante la falta de respuestas del Gobierno a problema reales del salario".

En el auditorio de la CGT de Azopardo, con el acompañamiento de la cúpula sindicial y trabajadores de diversas ramas, algunos referentes sindicales repetían previo al inicio de la conferencia "salió todo bien". Esto fue definidio por el líder camionero como "una jornada de alta adhesión y de mucha contundencia".

En la previa del inicio del discurso de Moyano dedicaron unos minutos a cantar con una clara crítica a la Presidenta: "Cristina decime que se siente sacarle la plata al trabajador, el impuesto a las ganancias, el salario familiar esas cosas no se olvidan nunca más".
0
0
0
0No comments yet