Canales populares

Preso por tomar fotos por debajo de la falda a una menor




Un carolinense detenido en febrero pasado por intentar tomar fotos por debajo de la falda de una menor en un supermercado, fue sentenciado ayer, miércoles, a cumplir dos años y medio de cárcel y 10 años de libertad supervisada.

El juez federal José A. Fusté sentenció a José Fernando Rodríguez Vargas, de 51 años, luego de que su abogado José Armenteros Chervoni y la fiscal Ginette Milanés llegaran a un acuerdo para que hiciera alegación de culpabilidad, a cambio de una pena recomendada de dos años y nueve meses de prisión.

Rodríguez Vargas fue detenido el 28 de febrero pasado, luego de que empleados del supermercado en Carolina se percataran que estaba tomando fotos de una joven de 14 años por debajo de la falda con su teléfono móvil, sin que ésta se diera cuenta.

Al ser arrestado, agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI) encontraron 15 imágenes de pornografía infantil en su teléfono celular.
El hoy convicto se declaró culpable el 24 de junio pasado.

"Los casos de explotación de menores van en aumento y los padres deben de estar pendientes, ya que son la primera línea de defensa en contra de depredadores de niños", reaccionó el director del ICE-HSI en Puerto Rico, Ángel Meléndez.












0
0
0
0No hay comentarios