About Taringa!

Popular channels

Preso que publicó fotos con su hija armando un porro


Hola a todos,a quienes me conocen por denunciar el narcotrafico de marihuana y acido que se realiza mediante esta pagina web y a aquellos nuevos. Queria mostrarles en esta ocasion como destruye en serio nuestra sociedad el flagelo de la droga,más alla que veo hoy en dia a otros posteando al respecto sin tomarselo con la seriedad que deberian.

Los que se las dan de progres son todos responsables de los extremos enfermos a los que hemos llegado con su politica del "fumate una chala que esta todo bien".


A los marihuaneros como ustedes deberian quitarles la tenencia de hijos,si total lo unico que les importa es la tenencia de droga.
Con [email protected] [email protected] no!




Un recluso de la cárcel de San Felipe, de Mendoza, desató la polémica al compartir en su cuenta de Facebook fotos que se tomó con su hija, de cinco años. ¿El problema? La nena está armando un cigarrillo de marihuana, sentada a upa de su papá.

Según informa el diario local Uno Medios, el convicto, utilizó un perfil con un apellido falso, pero la foto se viralizó fue identificado. Se trata de Danilo Mercado Barrosi, de 20 años, quien recibió a la menor en el patio de visitas del penal, donde tomó las imágenes.

En la publicación, realizada el 9 de febrero y que llegó a manos del Servicio Penitenciario el viernes, no se aprecia qué es lo que tiene la pequeña en sus manos, sin embargo. Lo que escribió el recluso no deja nada librado a la duda: "Feliz cumpleaños Amor de mi vida' cinco añitos y estas re grande' ya asta le armas los fasitos a papa jajaa Te amo pikara hermosa (SIC)", resaltó.

El director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, confirmó que se abrió una investigación, y adelantó que Barrosi fue trasladado a Almafuerte el 4 de marzo pasado y que realizará una denuncia en la Fiscalía Especial de Delitos Complejos para que tipifiquen el delito que está cometiendo.

SI ESTA NOTICIA TE INDIGNO COMO A MI SUMATE A NOSOTROS:


[/align]
0No comments yet
      GIF