Check the new version here

Popular channels

Presunto asesino pregunta a Siri dónde enterrar cadáver

Un joven de Estados Unidos acusado de homicidio declaró que utilizó la aplicación del Iphone para tener opciones y deshacerse del cuerpo de su víctima



El asistente 'Siri', el cual se encarga de responder preguntas a los usuarios de 'Iphone', fue cuestionado por un joven acusado de homicidio, sobre dónde sería mejor enterrar el cuerpo de su víctima, en Florida, Estados Unidos.

Pedro Bravo descubrió que su compañero de departamento, Christian Aguilar, comenzó a salir con su ex novia, Erika Friman, por lo que decidió asesinarlo en un arranque de celos.


Las autoridades del estado de Florida, confirmaron que Bravo ahorcó a Aguilar en el interior de un automóvil a las afueras de una tienda departamental.

Al llevar a cabo el siniestro, Pedro utilizó la aplicación desde su Iphone y le preguntó en qué lugar podía esconder el cuerpo. Según informa la policía, 'Siri' respondió al homicida: "¿Qué tipo de lugar estas buscando? ¿Pantanos? ¿Embalses? ¿Fundidoras de metales? ¿Basureros?".

Según la policía que investiga el caso, 'Siri' condujo a Bravo a una zona boscosa en el condado de Levy para que se deshiciera del cuerpo de Aguilar, además de que utilizó la luz del teléfono durante 48 minutos. Otra versión indica que no hay registro de uso de internet desde su celular el día que sucedieron los hechos.
0
0
0
0
0No comments yet