About Taringa!

Popular channels

Primer abandono en Gran Hermano 15 españa




«La decisión está tomada. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado». Estas han sido las explicaciones que ha dado José Casacuberta, alias «Papirrín tin tin», antes de abandonar la casa de «Gran Hermano» y convertirse en el primer abandono de su decimoquinta edición.
José era el único extranjero de la casa. Mexicano de 24 años, había acudido al programa como reto personal después de sufrir el abandono de su mujer en su país natal y de trasladarse a vivir a Barcelona. Al final, parece ser que sus problemas en el exterior acabaron afectando a su vida en la casa de Guadalix de la Sierra, en la que nunca se encontró a gusto. «Tiene problemas psicológicos y quiere recuperar a su mujer», contaba al restoShaima, una de sus confidentes en el concurso.
[¿Qué fue de los catorce ganadores de «Gran Hermano»]
La noticia del abandono se produjo de madrugada. Primero José reunió al resto de participantes de «Gran Hermano» (incluso despertó a algunos) y les comunicó su decisión. Luego salió por la puerta a las 3.30, pese a los ruegos por parte del resto de que se quedara con palabras de cariño y también con frases muy duras, como la que le soltó Omar: «Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mí eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para delante. Tienes a 16 corazones abiertos para que te quedes».
Sin embargo, ninguno de estos intentos -más o menos sinceros, puesto que el nombre de José ya sonaba para las nominaciones de hoy- surtió efecto y la casa de «GH» pierde a uno de sus efectivos solo siete días después que que se iniciara el concurso. Habrá que esperar a la gala de este jueves para conocer si habrá sustituto: la dirección del programa anunció que no habría nuevos concursantes más allá de los seleccionados la primera noche, siempre que no hubiera abandonos.
Protagonista del segundo romance
La decisión de marcharse la tomó José justo cuando parecía que empezaba a fraguar la segunda historia de amor en la casa. Shaima, la musulmana que participa en el concurso, había reconocido poco antes su atracción por el mexicano: «Creo que podría llegar a enamorarme de Papirrín», confesó en una de sus conversaciones en la casa.
«Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota...», soltaba esta ceuití de 19 años, que también reconocía que nunca había recibido el beso de ningún hombre. El mexicano le siguió el juego y, bromeando, le preguntó luego: «¿Qué le digo a tu madre para poder casarme contigo?». Horas antes de anunciar su salida, José simuló una boda marroquí junto a Shaima. Después, algunos de los concursantes le advirtieron a la joven sobre las verdaderas intenciones de José. «Lo del mexicano es pura telenovela», le llegaron a decir.

Antes de marcharse, José se despidió de Shaima a solas: «Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti. Tienes que ser egoísta», le dijo antes de darse dos besos. Tras su salida, Shaima no pudo evitar las lágrimas, al igual que otros habitantes de la casa como Paula Hugo, también cercanos al ya exconcursante José Casacuberta.
0No comments yet
      GIF