Check the new version here

Popular channels

Primer BD de Yamada-kun to 7-nin no Majo

La primera BD/DVD Box de Yamada-kun to 7-nin no Majo incluirá un crossover con Yankee-kun to Megane-chan



La web oficial del anime Yamada-kun to 7-nin no Majo anunciaba el pasado domingo que las primeras box en BD y DVD del anime incluirán un manga y anime colaborativo con Yankee-kun to Megane-chan.

Miki Yoshikawa, responsable original de ambas obras, dibujará el manga crossover. Las boxes se lanzarán el 26 de agosto e incluirán los primeros seis episodios.

En ambas ediciones se incluirá una postal para participar en un sorteo para conseguir unos manuscritos de Yoshikawa. Entre otros extras habrá postales de las ilustraciones finales de los seis episodios y boletos para un sorteo que se celebrará el 15 de noviembre. En los extras de vídeo, el opening y ending sin créditos.

La BD Box se venderá por 20.000 yenes, mientras que la DVD Box tendrá un precio de 16.000 yenes.

La segunda entrega se lanzará el 24 de noviembre con los episodios 7-12 y los mismos precios. Este segundo set incluirá el programa “Yamada-kun to 7-nin no Majo y los siete secretos” que se emitió antes del anime, episodios del programa de radio de la serie en un CD, otra postal para participar en el sorteo de los manuscritos de Yoshikawa, y postales de las ilustraciones finales de los episodios 7 a 12.

Las ediciones sencillas en DVD y BD, seis volúmenes con dos episodios cada uno, comenzarán a lanzarse el 24 de junio.
0No comments yet
      GIF
      New