Primer beta de Windows Live Messenger 9

Así es fanáticos del tipeo incesante y la personalización de avatares… Microsoft ha publicado la primera versión beta del inminente Live Messenger 9, el cliente de mensajería instantánea favorito de unos muchos.



Con apenas unos 5000 participantes involucrados en el proceso de prueba (privado, por el momento), algunas de las “noticias” que se han escapado revelan características bastante interesantes. Primero que nada está la compatibilidad con el OS X de Mac (que de seguro se ha adoptado a regañadientes), haciendo de esta novena entrega la primera incursión oficial en el “territorio Apple”. Además, otra de las características que quizá me ha llamado más la atención es la posibilidad de utilizar “firmas sonoras”, un complemento agradable para personalizar todavía más nuestra cuenta y con un sencillo método de uso (que irónicamente recuerda al editor del iTunes).

Los impacientes pueden observar la única captura que he podido ubicar (tratándose de una versión que cuenta con un acuerdo de no-divulgación ó NDA) y al mismo tiempo recomiendo abstenerse de cualquier versión fugada que haga su aparición en la web, ya que podría llegar a comprometer la estabilidad del servicio y la red Messenger y causar algún que otro "inconveniente" en nuestro sistema operativo/cuenta de correo (si saben de qué estoy hablando). A comerse las uñas y aguardar a por el candidato a lanzamiento o versión disponible al público, he dicho.

Solo nos queda esperar!! Que emoción!!!!