Check the new version here

Popular channels

Primer Café Barbie oficial del mundo

Hay color rosa, rosa y rosa. ¿Cómo te imaginarías si no a un café oficial de la marca Barbie?



Como si los asiáticos no tuvieran ya suficiente color rosa en sus vidas, con cientos de lugares adornados con motivos de Hello-Kitty, ahora hay un Café Barbie oficial en Taipei, Taiwán. Y claro, tiene muñecas, comidas temáticas y más rosa de lo que la mayoría de los hombres puede soportar.

El pasado 30 de enero se inauguró el primer Café Barbie oficial del mundo, en uno de los distritos más comerciales de Taipei. La icónica fabricante de la famosa muñeca, Mattel, le dio la licencia al restaurante chino Sinlaku para abrir el café temático con la esperanza de promocionar a Barbie como una marca de moda. Iggy Yip, gerente de la división de Mattel, Greater China, comentó: "Elegimos Taiwán porque los restaurantes temáticos son muy populares y exitosos aquí. Tenemos confianza en que el Café Barbie puede promover la imagen de nuestra marca". De hecho, la isla tiene varios restaurantes y cafés exclusivos, entre los cuales hay uno con forma de avión A380, otro de cartón e incluso un restaurante que en lugar de asientos tiene inodoros.

Pero hay una relación especial entre Taiwán y Barbie, ya que allí fue donde la popular muñeca se fabricó originalmente, antes que la línea de producción se mudara a China y otros lugares para bajar los costos. En 2009, se abrió un restaurante Barbie en Shangai, China, pero tuvo que cerrar 2 años después porque no tuvo éxito. Vamos a ver cómo le va al taiwanés.

0
0
0
0
0No comments yet