About Taringa!

Popular channels

Primer gol en el Real

Cristiano Ronaldo hizo su primer gol en el Real Madrid de los Galácticos

Marcó uno en el 4-2 sobre Liga de Quito en el Santiago Bernabéu. Fue para acceder a las semifinales de la Copa de la Paz. Granero, Metzelder y Negredo también convirtieron para el Merengue. Vera hizo doblete para los ecuatorianos. Higuaín y Gago fueron titulares en el equipo de Pellegrini.
Real Madrid, con sus galácticos, tuvo una noche a puro gol en el estadio Santiago Bernabéu. Derrotó 4-2 a la Liga de Quito por la Peace Cup y se clasificó a las semifinales. Su rival será la Juventus, ganador del Grupo A tras superar por 3-0 al Seongnam surcoreano, en el estadio Sánchez Pijuán. El otro duelo se definirá mañana, luego de que se definan los grupos C y D.

La cuenta para el conjunto merengue, que contó con Fernando Gago y Gonzalo Higuaín desde el arranque, la abrió a los tres minutos del segundo tiempo y de penal Cristiano Ronaldo, quien así anotó su primer gol con la camiseta blanca. Cinco minutos después, Granero amplió la diferencia. Sin embargo, a los 22, apareció Vera de cabeza para descontar.

Así, la Liga se ponía a sólo un gol de las semifinales. Por eso fue tan importante el gol de Metzelder a los 26 minutos. Y, a pesar del otro gol de Vera, en el primer minuto de descuento apareció Negredo para asegurar la clasificación del equipo de Manuel Pellegrini.

En tanto, la Juventus superó por 3-0 al Seongnam surcoreano, en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera. El brasileño Diego, procedente del Werder Bremen y nueva figura de la Juve, gestó el primer gol, anotado por Vincenzo Iaquinta (a los 40 minutos), y marcó el segundo, a los 8 del complemento. Nicola Legrottaglie logró el tercero y definitivo a 20 minutos del final








FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2009/07/28/um/m-01967381.htm
0No comments yet