Popular channels

Primer procesador 16 Nucleos (AMD *_*)


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ym7X-WXO0QM

AMD se enorgullece en presentar el nuevo procesador AMD Opteron ™ Serie 6200-procesador del mundo x86 primer servidor y sólo 16 núcleos con mayor densidad de núcleo para la escalabilidad increíble para manejar exigentes de subprocesos múltiples cargas de trabajo tales como el cloud computing, la virtualización, computación de alto rendimiento (HPC ), bases de datos y aplicaciones empresariales. La arquitectura modular innovador paquete de ayuda de más núcleos, por lo que es la elección natural para camiones de rosca entornos cloud computing y las aplicaciones empresariales que requieren un excelente rendimiento y escalabilidad.

Con un ligero retraso sobre la fecha inicialmente prevista (Octubre), AMD acaba de anunciar la llegada de su nuevos Opteron 6200 y 4200, también conocidos como Interlagos y Valencia, pertenecientes a la gama profesional de la arquitectura Bulldozer. Dichos chips pueden presumir de contar con ocho núcleos dobles que equivalen a 16 individuales gracias al doble encapsulado, con las mejoras de consumo y espacio que ello supone. Sin ir más lejos, el fabricante asegura que, comparado con un Intel Xeon "de prestaciones similares", su creación resulta un 84 por ciento más rápida, un 73 % más eficiente y que, finalmente, utiliza la mitad de energía.

Ya puestos, los de Sunnyvale han aprovechado la nota de prensa para confirmar que 2012 será el año de su plataforma Opteron 3000, al recibir entre sus filas al nuevo Zurich, también basado en las directrices de la familia Bulldozer y especialmente diseñado para servidores de consumo ultra bajo, aunque esta vez a nivel doméstico. Impacientes estamos por conocer a cuánto asciende el próximo récord.
0
48
0
48Comments
      Makarov_

      y yo que me siento re feliz con mi phenomII x6 1090T....y me salen con esto....da igual, para que quieren tanto, de momento se usaria exclusivamente para servidores.

      0
      Kaiserkun

      mientras tanto en intel...50 nucleos :p

      0

      air0_]se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      el i7 es una caca.. (comparado con esto.. y el bulldozer..)
      pero yo pregunto.. ¿QUE CARAJOS VAN A HACER CON TANTO PODER?!! osea!! solo chuck norris tiene 16 nucleos!! SE QUIEREN METER AL DIGIMUNDO O KE???
      Los bulldozer fueron una cagada viste algun benchmark de su rendimiento, miralo y despues habla 😉
      http://www.taringa.net/comunidades/amdphenomii/3912142/Review-AMD-Bulldozer-FX-8150-by-oZeros.html

      0
      toto74nob

      Voy a vender las 2 gambas 😊

      0
      franco15695

      es para servidores y empresas que necesitan poner sistemas en red y tener el servidor ... :O y YO DIGO QUE AGUANTE AMD.. intel es pura propaganda 😁

      0
      l4locrazy

      segun yo lei que intel sacara core i9 q seguun es mas potente q este ??

      0
      reinaldo71

      prefiero AMD mejor precio y con rendimiento similar a los Intel no digo que sean mejores pero es una buena opcion para los que no se quieren arriunar con Intel

      0
      RedLager

      y yo con un Pentium 4... joder!

      0
      craftmanJr

      air0_]se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      el i7 es una caca.. (comparado con esto.. y el bulldozer..)
      pero yo pregunto.. ¿QUE CARAJOS VAN A HACER CON TANTO PODER?!! osea!! solo chuck norris tiene 16 nucleos!! SE QUIEREN METER AL DIGIMUNDO O KE???
      Si está bien programado y si el sistema operativo ayuda, hay una diferencia tremenda. Buscá computación paralela 😉

      0
      pacho_12

      Me hizo acordar a esto

      0
      pablol23

      lxDiizmo]y yo con uno de 2 🙄 😢

      YO CON UNO DE DOS UNA ATI 5670 DE 512 MB CORRO EL BATTLFIELD 3 EN ULTRA EL CRYSIS 2 EN HADCORE EL DIRT 3 TODO FULL Y ANDAN MUY FLUIDOS NO PIDA NADA MAS n.n
      versero detected, batllefield en ultra con un dual core? sera en resolucion 800x600

      0
      Vortex_vx

      intel saco uno de mas o menos 50 nucleos

      0
      GFederic

      no confio en AMD, Mejor espero a ver que fabrica INTEL

      0
      nwolK

      aduacityxxx]FOTO INEDITA DEL COOLER

      jajajajajajaja

      0
      JoakoARG

      elocuca]air0_]se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      el i7 es una caca.. (comparado con esto.. y el bulldozer..)
      pero yo pregunto.. ¿QUE CARAJOS VAN A HACER CON TANTO PODER?!! osea!! solo chuck norris tiene 16 nucleos!! SE QUIEREN METER AL DIGIMUNDO O KE???
      pues todas las cosas van avanzando de la mano... lo que para hace poco mi Quad Core era lo máximo y me corría todo como de picada... hoy ya veo que no es tan así, hasta Firefox continúa pidiendo cada vez más... ahora, con lo que se viende de HTML5 donde los sitios van a se más espectaculares, ni te cuento.

      Comparan un procesador de workstations con un procesador para desktops... comparen el Opteron con un Xeon y vean cual tiene más rendimiento.

      0
      obitoblack

      HACE CUANTO QUIERAS...NUNCA VAS A SER TAN GROSO COMO INTEL 😈

      0
      GFederic

      che y hay que cargarle agua al radiador a eso para que no caliente tanto??? 🙄

      0
      gaby071194

      air0_]se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      el i7 es una caca.. (comparado con esto.. y el bulldozer..)
      pero yo pregunto.. ¿QUE CARAJOS VAN A HACER CON TANTO PODER?!! osea!! solo chuck norris tiene 16 nucleos!! SE QUIEREN METER AL DIGIMUNDO O KE???
      JAJAJA.. AY DIOS,esta gente q cree qe mientras mas procesadores tiene mejor es el rendimiento.
      Yo trbajo con maqinas de alto rendimiento, y todavia no ay procesador q alcanse los niveles del ultimo i7 black edition-...

      0
      Fe_ergY

      a la [email protected]!! seguramente el GTA 5 va a pedir este procesador como recomendado. 😄
      pero solo para pc 😄 😄 😄 😄

      0
      paduacityxxx

      FOTO INEDITA DEL COOLER

      0
      Jair0_

      air0_]se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      el i7 es una caca.. (comparado con esto.. y el bulldozer..)
      pero yo pregunto.. ¿QUE CARAJOS VAN A HACER CON TANTO PODER?!! osea!! solo chuck norris tiene 16 nucleos!! SE QUIEREN METER AL DIGIMUNDO O KE???
      pues todas las cosas van avanzando de la mano... lo que para hace poco mi Quad Core era lo máximo y me corría todo como de picada... hoy ya veo que no es tan así, hasta Firefox continúa pidiendo cada vez más... ahora, con lo que se viende de HTML5 donde los sitios van a se más espectaculares, ni te cuento.

      0
      Metamoran

      se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      Lo veo dificil, siendo que los Opteron son procesadores destinados para uso en servidores, a diferencia de los i7. Si queres comparar entre marcas, la competencia serian los Xeon de Intel.

      0
      MinEduEstrasnoy

      1 tera de ram y eso y corres la realidad
      😄 IDEM

      0
      bodyboard2

      y yo con uno de 3 🙁

      0
      marcee_cabj

      mañana sale el de pentium 16,1 nucleos

      0
      PABLO_CT

      y yo con uno de 2 🙄 😢

      YO CON UNO DE DOS UNA ATI 5670 DE 512 MB CORRO EL BATTLFIELD 3 EN ULTRA EL CRYSIS 2 EN HADCORE EL DIRT 3 TODO FULL Y ANDAN MUY FLUIDOS NO PIDA NADA MAS n.n

      0
      StRat0CaSt3R

      uperprogramas]yo con el dinero de ese procesador me compro taringa
      y cuánto cuesta el procesador ese?
      facil 1500 dolares.

      0
      zero258

      hey! Que onda? yo tengo mi intel pentium 4 !!! FANTASTIC!!!
      yo tengo el mismo jaja con ese ando el GTA3 a la perfeccion

      0
      850sSs

      se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁

      nadie sabe nada en estas epocas...

      0
      kike456

      hey! Que onda? yo tengo mi intel pentium 4 !!! FANTASTIC!!!
      hey yo igual xD

      0
      Cloverfield51

      1 tera de ram y eso y corres la realidad

      0
      Jair0_

      yo con el dinero de ese procesador me compro taringa
      y cuánto cuesta el procesador ese?

      0
      pelocuca

      se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁
      el i7 es una caca.. (comparado con esto.. y el bulldozer..)
      pero yo pregunto.. ¿QUE CARAJOS VAN A HACER CON TANTO PODER?!! osea!! solo chuck norris tiene 16 nucleos!! SE QUIEREN METER AL DIGIMUNDO O KE???

      0
      Cristian_Bedoya

      la nasa le gana, con 2048 😄

      0
      superprogramas

      yo con el dinero de ese procesador me compro taringa

      0
      emilianoaguilarO

      mi compu apenas y agarra bien al black ops con minimas graficas llega un punto a donde la rapidez no existe y una mision tardas al rededor de 40 minutos , las voces no van acorde van adelantadas mas a parte el lag horrible que se produce 😕 pero bueno 😛

      0
      gaston_24

      a la [email protected]!! seguramente el GTA 5 va a pedir este procesador como recomendado. 😄
      jaja tal cual, espero q no digan las mismas palabras q cuando sacaron el IV: "solo los procesadores de 3 o 4 años en adelante podran jugar el juego en optimas condiciones" :S:S:S:S:S

      0
      GFederic

      hey! Que onda? yo tengo mi intel pentium 4 !!! FANTASTIC!!!

      0
      Kyrios09

      debe andar bien el DOS ahi

      0
      jackazz
      0
      sorrow12

      se acaba el mundo

      0
      Karvaky

      Yo quiero 🤤

      y yo con uno de 2 🙄 😢
      Idem D:

      0
      Jair0_

      se quieren matar (muy pronto) los que salieron desbocados a comprar i7 😁

      0
      Aldecarydeoz

      Y yo sigo con mi Sempron socket 754

      0
      ElxDiizmo

      y yo con uno de 2 🙄 😢

      0
      dnunez567

      🤤

      0
      andres2008ar

      a la [email protected]!! seguramente el GTA 5 va a pedir este procesador como recomendado. 😄

      0
      lparias

      Conchasumae!

      0