Check the new version here

Popular channels

Primer tráiler de Hannibal



La serie Hannibal que tendrá lugar en la pantalla de NBC, es uno de los estrenos más esperados de media temporada y hace muy pocos días se confirmó finalmente la fecha de estreno. Ahora la cadena ha lanzado un nuevo video promocional, que nos permite ver por primera vez algunas de las acciones emprendidas por uno de los más emblemáticos asesinos seriales de la cultura pop, en este caso interpretado por Mads Mikkelsen (Furia de Titanes), y también del agente Will Graham, interpretado por Hugh Dancy (The Bic C).

El inicio de una larga relación


Este fascinante personaje, que tuvo su origen en las novelas del autor Thomas Harris, y cuya representación cinematográfica a cargo de Anthony Hopkins ya son hoy clásicas, llega ahora a la televisión de la mano de Bryan Fuller (creador de Pushing Daisies y Dead Like Me, entre otras). Los adelantos presentados por la cadena, junto con la confirmación de que el episodio estreno sería el día 4 de abril, indican que en este show veremos cómo empieza la historia de Hannibal Lecter.




Will Graham (Hugh Dancy) es un talentoso agente, experto en perfiles criminales, que está persiguiendo al asesino serial junto al FBI. La singular manera de pensar del agente Graham le da una asombrosa capacidad de alcanzar la empatía con cualquier persona, incluso con psicópatas, a quienes parece entender a la perfección.

Pero con la aparición de un asesino serial que aparenta tener una mente mucho más retorcida y compleja, el agente Graham recurrirá a la ayuda del Dr. Lecter, uno de los psiquiatras más prestigiosos del país, sin saber que éste es el asesino que persigue. De todas maneras, Will Graham y Hannibal Lecter formarán (a ojos del propio agente) una dupla brillante a la que ningún asesino serial podría escapar. Según la cadena NBC, esta versión de Hannibal en la televisión le infundirá una nueva vida a la clásica historia.

El reparto

El piloto de la serie será dirigido por David Slade (quien dirigió un episodio de Breaking Bad y el film Hard Candy), que también será productor ejecutivo, mientras que en el elenco regular se incluyen actores como Laurence Fishburne (CSI) y Caroline Dhavernas (Wonderfalls). También aparecerán en roles como invitados Gillian Anderson (The X-Files), Gina Torres (Suits), Eddie Izzard (The Riches) y Anna Chlumsky (Veep).




Hannibal ha recibido una orden de 13 episodios para su primera temporada y, a diferencia de la mayoría de los shows en las grandes cadenas, también constará de 13 episodios en las posibles siguientes temporadas.

Hannibal se estrena el 4 de abril por NBC.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-ALY6fjCOZg
0
0
0
0
0No comments yet