Check the new version here

Popular channels

Primer trailer de la nueva película de Tim Burton



link: https://www.youtube.com/watch?v=IQ1a-3OKwcg

Las películas de Tim Burton se esperan con la misma impaciencia en los cinéfilos que las de Woody Allen o los hermanos Cohen, así que cuando aparece el primer tráiler de un nuevo trabajo suyo, arranca con una base altísima de expectativa.

No es la excepción en el caso de "Big eyes", el próximo filme que veremos de Burton con protagónico de Christophe Waltz y Amy Adams y que tiene fecha de estreno prevista en Estados Unidos para mediados de diciembre próximo.

La película narra la historia de Walter Keane (Waltz), quien fue en la vida real uno de los pintores más célebres de la década de 1950 y 1960, a partir sobre todo de sus pinturas de niños abandonados con ojos enormes. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando, al divorciarse y después de haber hecho millones con la venta de sus cuadros, su mujer Margaret Keane (Adams) reclamó ser la verdadera autora de las obras.

El reparto se completa con las actuaciones de Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Terence Stamp. (Especial El Intransigente).


0
0
0
0No comments yet