Check the new version here

Popular channels

Primer vistazo a Johnny Depp como el Lobo Feroz




PRIMER VISTAZO

A JOHNNY DEPP

COMO EL LOBO FEROZ.



Se difundieron imágenes de Into the Woods en las portadas de una revista, entre las cuales se cuenta una fotografía del actor caracterizado como uno de los villanos de este musical....

Con dos meses para su estreno en cines, Walt Disney Pictures debe estar lista para difundir un adelanto completo para Into the Woods, el próximo film de Rob Marshall (Chicago, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). Mientras se espera ese avance, el film llegó a la tapa de Entertainment Weekly y se conocieron cuatro portadas con cada uno de los protagonistas, una de las cuales permite ver de cuerpo completo al Lobo que interpreta Johnny Depp, junto a la Caperucita de Lilla Crawford.




La producción original es de James Lapine, quien escribió el guión de este film, y del compositor Stephen Sondheim, quien nuevamente aportó la música y letras. Se trata de una versión moderna de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y a su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Emily Blunt interpreta a la esposa del panadero, una mujer sin hijos que anhela ser madre, y James Corden (One Man, Two Guvnors, The Three Musketeers, Gavin & Stacey) es su marido, un hombre muy trabajador que desea con desesperación formar una familia. Meryl Streep es la Bruja del Bosque, Anna Kendrick encarna a Cenicienta, quien se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, y Chris Pine es su Príncipe, un hombre encantador e increíblemente guapo que la busca sin descanso.

Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie son quienes completan el equipo delante de cámaras. "Children Will Listen", "Giants in the Sky", "On the Steps of the Palace", "No One Is Alone" y "Agony", canciones originales de la obra, son algunas de las que formarán parte del repertorio, el cual se completa con un nuevo tema compuesto por Sondheim. Filmada en estudios y locaciones de Inglaterra, la película se estrenará en los cines de Latinoamérica y el mundo durante diciembre del 2014, en el marco de la época navideña. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New